About This File

El equipo patrocinado por Dragon Sytems y GamingCR a quedado fuera del MyM Pride #11, después de la paliza que wse (WHY SO EMO), nos proporcionó.
Nuestra representación en DotA, se encontraba en el tercer juego en este torneo. La verdad nos topamos a un gran team en el camino y aunque de parte nuestra no se dió uno de nuestros mejores juegos, la derrota nos pone los pies sobre la tierra y nos alienta para prepararnos de la mejor manera en futuros eventos de este calibre.

AoW fue arrasado en pocos minutos, ante la experiencia y mayor "skill" de nuestro rival. Mucha desconcentración de varios jugadores nuestros, unos tenían varias fechas de inactividad y parece que no estaban listos para un juego de tanta importancia.
MVP: Ninguno de los 5 jugadores califica como mejor jugador en esta oportunidad.
La mejor jugada: El equipo fue anulado del todo, por lo que las mejores jugadas nunca aparecieron.
La peor jugada: Todo el game fue un desastre, sin duda un juego para aprender y olvidar.
Héroes eliminados:
Héroes seleccionados:
AoW
encarnado por, AoW-saku]Ds
responsabilidad de, AoW-Beginnder]Ds
en manos de, AoW-X-Death]Ds
jugado por, AoW-battousai]Ds
controlado por, AoW-Monky]Ds
wse
Art of War ahora queda concentrado en dos eventos, CAL y el Nations War.