http://video.gamingcr.com/images.php?album=310126
http://video.gamingcr.com/images.php?album=310126 03/05/2012 http://video.gamingcr.com/images.php?album=310126
WINMAN Miembros March 5, 201214 yr (edited) comment_327730 Report Author stats Estoy ya me huele al COD de Ubisoft D:< Edito: Por lo demás esta interesante xD, habrá que ver como amarran la historia. Edited March 5, 201214 yr by WINMAN
Sky Administrador March 5, 201214 yr comment_327731 Report Author stats A mi lo que me parece más relevante es que se anunció para Wii U. Eso indica que la consola está a la vuelta de la esquina con títulos AAA de este nivel que salen en las ahora 3 -no solo 2- consolas principales.
Nemesis Miembros March 5, 201214 yr comment_327732 Report Author stats No he hecho ni el Brotherhood y ya van para ese!! Ojalá que no se les queme la receta de un AC por año.
General_Grievous Premium Member March 5, 201214 yr comment_327736 Report Author stats Este lo pre ordeno
WINMAN Miembros March 6, 201214 yr comment_327738 Report Author stats A mi lo que me parece más relevante es que se anunció para Wii U. Eso indica que la consola está a la vuelta de la esquina con títulos AAA de este nivel que salen en las ahora 3 -no solo 2- consolas principales. Pero eso era de esperarse ya que Ubisoft le va a Nintendo como anillo al dedo (la misma Ubi tiene un buen catalogo de casuales), además que ya habían dicho en la conferencia E3 que iban apoyar a la nueva consola de Nintendo. El tema será si será un simple port o de verdad hará uso de la consola... que ese es el tema interesante.
Duque Miembros March 6, 201214 yr comment_327739 Report Author stats Lo que a mi no me cuadra es que el atuendo no va con esa era, Altair y Ezio podian mezclarse con la gente porque se podia confundir con los monjes porq la ropa se parecia, en este no se como iran a manejar eso
WakkoHeathen Miembros March 6, 201214 yr comment_327740 Report Author stats en este caso parece q el traje es mas como un camuflaje con la nieve, eso lo comento por las imagenes que he visto, y parece q cambiaron escalar edificios por trepar arboles! La verdad como siempre el gameplay se ve genial, pero no se, solo espero q no caguen la historia!
La La Land Miembros March 6, 201214 yr (edited) comment_327741 Report Author stats Que cagada que lo hallan puesto en la guerra de independencia de EEUU, si querian algo mas moderno mejor lo hubieran hecho en la Londres victoriana, por decir algo.... q cambiaron escalar edificios por trepar arboles! ¿Fuí el único que pensó en Tarzán? lol Edited March 6, 201214 yr by Jehuty
Lt Takuma Miembros March 6, 201214 yr comment_327745 Report Author stats Ezio como te extrañare! No creo que defraude.
WakkoHeathen Miembros March 7, 201214 yr comment_327774 Report Author stats Que cagada que lo hallan puesto en la guerra de independencia de EEUU, si querian algo mas moderno mejor lo hubieran hecho en la Londres victoriana, por decir algo.... ¿Fuí el único que pensó en Tarzán? lol haha q bueno tarzan, y estoy totalmente de acuerdo con ud, una inglaterra o francia en revolucion, habria estado un poco mejor, igual yo por ahi lei que la idea inicial era hacerlo en los tiempos de la colonia. Pero de algun modo siento que ubisoft ya esta abusando del juego, y van a terminar paseandose en la historia.
Lt Takuma Miembros March 10, 201214 yr comment_327922 Report Author stats Recuerden que el templo principal es un monticulo cerca de NY, por eso la historia se liga a eso, las coordenadas del templo se encuentran el DLC de brotherhood donde se rescata a Da Vinci.
General_Grievous Premium Member March 12, 201214 yr comment_327952 Report Author stats Pero q feo cambiar toda la arquitectura de las grandes ciudades por un monton de arboles...
Lt Takuma Miembros March 12, 201214 yr comment_327953 Report Author stats LOL y no quieren calentamiento global....
Recommended Comments