Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[PG2] Upper Bracket: Dashiz (T) vs Areku (P)

• Empezamos la lista de vods oficiales del torneo PG2, en este bo3 juega el campeon actual de SC2 de Costa Rica, Dashiz y se enfrenta al Señor de los Probes aka Areku, quien se queda en upper? quien se va para lower? vealo aqui mismo por GamingCR.

• 12/13/2010

Empezamos la lista de vods oficiales del torneo PG2, en este bo3 juega el campeon actual de SC2 de Costa Rica, Dashiz y se enfrenta al Señor de los Probes aka Areku, quien se queda en upper? quien se va para lower? vealo aqui mismo por GamingCR.

Game 1:

http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/pg-ftp/PG2/Upper/R16/DashizvsArekuG1_full.xml

Game 2:

http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/pg-ftp/PG2/Upper/R16/DashizvsArekuG2_full.xml

Game 3:

http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/pg-ftp/PG2/Upper/R16/DashizvsArekuG3_full.xml

Popon LLENO! :ph34r:

User Feedback

Recommended Comments

Areku

Miembros

ggs

Lastima ese 3 game el focus sobre el bunker :( tenia q hacer o irme con los vr a la main y cuando subian las units de el a defender poner ff y atacar la expa o haber hecho focus a las units de mae en lugar del bunker... pero di ni modo a practicar mas y sobrevivir en el lowe braket :)

toto

Miembros

buenisimos los vods

Metallan

Miembros

Aro, solo bueno.

Al chile que lastima el focus al bunker >_<

andi

Staff

jaja q gayhombre areku XD

Mae siento que talvez con mas sentries para hacerle ff alrededor del bunker para q no pudiera reparar habria sido bueno, pero no se si le daba el gas :) ggs either way! XD

ZeR0x

Miembros

ESAS SONNN

-Eviis

Poxpo

Miembros
(edited)

lol sorry ahi ojalai nadie mas lo vio

Edited by Poxpo

xG.SGT

Staff

Mae poxpo, yo le puedo ayudar, pero por favor edite el resultado de sus juegos, no tiene q estar posteandolos en ningun lado, es para evitar los spoilers de los vods....

[Executor]

Miembros

La MULE poseida FTW... como me rei con esa condenilla...

Que madre, Areku viene fuerte, nos va a sacar los frijoles en lower :lol:

[BK]Xentar

Miembros

Areku es solo maña, pongalen un par de SCIVs scouteando alrededor y no hace nada tongue.gif

Areku

Miembros

jajaja mira el q aparecio, ust q esta jugando Xentar cuando se nos une en las noches de obs and play!

Daxul

Miembros

ggs,otra victima de los cannons de areku XD gosu

[BK]Xentar

Miembros

jajaja mira el q aparecio, ust q esta jugando Xentar cuando se nos une en las noches de obs and play!

Que va weon, mis supervisores me tienen explotado con la tesis, ni Navidad habrá para mí. sad.gif

[Executor]

Miembros

Areku gana al paso del 1, 2, 3 QUESO!

Areku

Miembros

Hay q tener variedad pa sorprender Exe! XD

Ademas esa strat de 2 gate + forge no la ve en ningun lado! eso es innovacion! XD

xG.SGT

Staff

Executor, no se preocupe por el queso de Areku, mejor preocupese de no atacar con 1 coloso y 3 sentries ;)

Darkplate

Miembros

Buenos games, muy tuanis como juega Areku, aunque ya cuando juega contra ticos fijo lo pasan scouteando porq ya lo conocen ;)

Areku

Miembros
:( jaja hay q ser variado asi no se hace alguien predecible XD

xG.SGT

Staff
(edited)

Exacto Areku.... variado.... variado en el sentido de que juega all in una, cheese en otra, y macro o un juego mas largo en otra, etc, no variado en el sentido de q varia los all ins y los cheese nada mas xD

V-a-r-i-a-d-o.... variado....

Edited by xG.SGT

Areku

Miembros

Ahora variado es lo que pa ust y solo pa ust significa ser variado! jaja jodas

variado es hacer cosas dif! punto! ya sean 5 dif cheese, 5 dif all in o macro games....

Yo no apuesto tanto por el macro game o juegos largos pq simplemente no practico tanto como mucha gente aca asi q yo se q en juegos largos a menos q me jale un mega partida voy a perder pq el que mas juega y practica tiene mejor macro punto! yo no practico tanto tons apuesto mas por strats pa sorprender o push fuertes...

Pero bueno cada quien juega como se sienta comodo y como mejor le resulte ;)

Variedad es lo que sea pq tambien hay muchos q solo juegan o 3 rax o o lings + mutas o colos en las mayorias de los juegos

xG.SGT

Staff
(edited)

El problema de jugar siempre 1base all in, o cheese, aunque las varie entre ellas es q es muy facil, decir ah este mae juega solo asi, entonces voy a jugar de forma safe para q no me pueda hacer nada de eso, y listo una vez defendido esas strats ya esta perdido el juego, en cambio si varia los all in y los chesse con builds para jugar games largos pues es mas inesperado para el mae hacer FE o q usted de la nada le haga un proxy gate o pylon.

Y no diga q no juega o practica pq puede q no tenga tantos games de ladder, pero tiene un revergo de games de custom, tons de q juega juega y practica, pero una cosa es practicar y otra vara es jugar charralero como esas noches de queso q son 10games q nos jalamos usted y yo haciendo solo toda clase de cheese, q no sirven para un carajo lol. :lol:

La variedad es para q no puedan a uno medirlo, pero si usted va cheese o all in en todas, si se puede medir aunque varie las strats de esas categorias.

Edited by xG.SGT

toto

Miembros

mae es muy facil jugar bien por 5 minutos, cuesta mucho jugar bien por 25+ minutos, por eso es q la gente hace 1 base all in y ganan/pierden partidas, por que no cuesta mucho hacer solo 1 ataque q decida todo, es bueno de vez en cuando y todo pero la verdad es q es mejor jugar a xpas y tener un gameplan para todas las etapas del juego, aunq termine ganando early game hay q tener algo preparado para un game largo tambien.

lo malo del 1 base all in como dijo sgt es q se lo paran y aunq no pierda ahi mismo ya perdio el game en realidad