Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PG Invitational #2 :: ¡Fechas, Reglas, Formato y Llaves!

• GamingCR.com presenta el PG Invitational #2. Tras meses de planeamiento, trijuelas, galletas Pituca y conflictos emocionales, Psytech, Gromrojas, SGT y Skybocker lograron ponerse de acuerdo para traerles un evento que promete ser el doble de épico que el anterior PG#1.

Dale Leer más para ver los detalles del torneo.

• 11/16/2010

El formato del torneo consistirá en Eliminación Doble con Upper y Lower Brackets. Los 28 jugadores inscritos fueron mezclados con los 4 pre-clasificados (Dashiz, Daxul, Andi e InTheEnd) en un seed balanceado con respecto al desempeño reciente en Battle.net.

Todas las partidas del torneo, en ambos brackets, a excepción de las semifinales/finales/gran final, serán Bo3 (Best of 3). El torneo se jugará semanalmente, los jugadores tendrán una bolsa de 5 días para coordinar y jugar sus partidas respectivas y enviar los replays. El reglamento oficial del torneo es este:

- Todos los juegos deben jugarse en la región Norte América (US).

- Todas las partidas del torneo se juegan a conveniencia de ambos jugadores, pero DEBEN jugarse en la ventana de tiempo indicada. Cualquier conflicto en definir la fecha debe ser comunicado a los organizadores para ser resuelto por nuestros medios.

- Todo jugador debe estar habilitado para comunicarse con los organizadores (dentro de lo razonable) en las distintas fases en que le corresponde participar. Si no logramos contactarlo o no se presenta a los juegos, SERÁ REEMPLAZADO o pierde automáticamente sus partidas, y se le hará mala cara en futuros eventos. (la mala cara es como así >_<)

- Las partidas por la final se observaran en vivo por los organizadores, en fechas definidas, con cierta flexibilidad en caso de ser necesario, previo acuerdo entre todos los involucrados.

- El jugador que gane un set debe enviar todos los replays a la dirección que será notificada de forma privada a los jugadores.

- Los jugadores NO pueden transmitir sus partidas mientras juegan y los observers NO están permitidos en los games con VODS, los demas games es de mutuo acuerdo si se permiten VODS, si uno de los 2 jugadores dice No obs, es decision definitiva.

- Se permite el chat en el juego, siempre y cuando no se incurra en abusos verbales o insultos.

- Las desconexiones después de los 2 minutos de empezada la partida representan una derrota inmediata para el jugador, excepto en ocasiones donde era obvio/inminente el resultado. En esos casos, se hará una discusion entre la organizacion. Las desiciones tomadas seran finales y los jugadores deberán aceptarlas. Las desconexiones antes de los 2 minutos implican reiniciar el encuentro.

- Todas las partidas deben jugarse sin importar nuevos parches del juego. Es decir, siempre se utilizará la última versión del juego disponible y la última versión de los mapas.

- Bajo NINGUNA circunstancia se permitirá que los jugadores revelen resultados o replays hasta que los VODS o los replays han sido publicados por los organizadores. No pueden decírselo a amigos, compañeros de clan, foros ni nada. Cualquier violación a esta regla implica una DESCALIFICACIÓN INMEDIATA y una MUY mala cara en futuros eventos. (PEOR que >____<; )

- Cualquier consulta, reclamo o sugerencia debe ser ventilada directamente a los organizadores por los diferentes canales que pondremos a su disposición.

- El primer mapa que se debe jugar se especifica en cada bracket/ronda por el comitee PG, el o los siguientes mapas los escoge siempre el perdedor. No se permite repetir mapas, y cada jugador tiene derecho a eliminar 1 mapa del pool antes de empezar los encuentros.

- El mapa inicial de la Ronda de 32 es Metalopolis(4)

- Map pool a utilizar:

* Blistering Sands (2)

* Jungle Basin (2)

* Scrap Station (2)

* Steppes of War (2)

* Xel'Naga Caverns (2)

* Shakuras Plateau (4)

* Lost Temple (4)

* Metalopolis (4)

* Delta Quadrant (4)

- Todos los participantes del torneo deben tener una cuenta activa en GamingCR.com

A continuación las llaves oficiales del torneo, inicialmente no hay Lower Bracket, pero este thread será actualizado una vez terminadas las primeras partidas.

upper_bracket.jpg

Tal y como se ve en las llaves, el torneo dará inicio la próxima semana con las primeras partidas, así que a entrenar!

User Feedback

Recommended Comments

toto

Miembros

Showmatch 2v2 antes de la final del torneo!

nZ.Infested

Miembros

Claro del 29 de nov al 4 de dic tengo q jugar, perfecto en mi semana de examenes finales lol

xG.SGT

Staff
(edited)

Andi y Zero, en ningun momento la organizacion del PG o ni tan siquiera GCR ha dicho o les a dicho a los usuarios que no hagan actividades(ustedes) o no usen ciertas herramientas de su agrado, BinaryBeast es un chuzo de software pero como ayer un amigo mio me pregunto lo mism les voy a responder lo mismo que le dije a él:

1- No es profesional, q un sitio como GCR use un sistema de brackets de un 3rd party no se ve nada bien, esto es sumamente importante y trae muchisimas mas consecuencias.

2- Esteticamente es mejor una imagen como la que hizo Allan Rojas, una imagen q se puede customizar del agrado, de los colores, y logos del sitio, acaso alguien ve la imagen y no lo relaciona al sitio? si fuera usando binarybeast se pierde esta relacion y esta calidad, q de paso dicho, a mi en lo personal me gusta muchisimo mas la imagen customizada y la puse de wallpaper dentro de las rotaciones de mi cumpu.

3- Si en un futuro estos maes deciden borrar la info de los brackets, no hay ni historia de la vara en GCR.

Quiero reiterar que en ningun momento nadie de la organizacion del PG va a fomentar que la comunidad desista del uso de estas herramientas que son bien utiles y tampoco de actividades que quieran hacer, estan en todo su derecho y mientras mas automatizaciones puedan usar, mejor.

Claro del 29 de nov al 4 de dic tengo q jugar, perfecto en mi semana de examenes finales lol

Mae, el torneo empieza el 22, del 29 al 4 es la 2nda ronda, y pues hay 5 dias para organizar la mejenga y creo q como es fin de año casi todos vamos a estar en las mismas con lo de la falta de tiempo. - MFT

GL HF!

Edited by xG.SGT

Les recomiendo que cuando lean el post de SGT escuchen esta canción de fondo:

para que no sientan que está peleando con ustedes ni nada por el estilo.

Kan

Miembros

Mae, el torneo empieza el 22, del 29 al 4 es la 2nda ronda, y pues hay 5 dias para organizar la mejenga y creo q como es fin de año casi todos vamos a estar en las mismas con lo de la falta de tiempo.

seguro? porque yo veo 29 al 4 es la primera ronda para los brackets de la derecha

Areku

Miembros

Se pueden llevar ambas pero tienen q ser manejadas por allan o alex pq la idea es q no se paseen en dar a conocer resultados q no han sido aun publicados aca...

xG.SGT

Staff
(edited)

hahaha @ Psy pero q conchas yo creo q ese post mio no parece q estoy peleando con nadie ni es mi intencion ni nada.

Que es? q faltan emoticons?

Ahhh mira Kan e Infested, si tiene razon yo estaba viendo los de la izq nada mas :P

Edited by xG.SGT

nZ.Infested

Miembros

LOL mae q bueno psytech siempre sale cn una vara nada q ver, q me da dem risa xD, pues si tiene razon respecto a lo de los brackets obvio q es mas bonito y pro q se haga una imagen pq le da mas pesonalidad al torneo q uno generico, peor creo q la idea de Andi- era como para actualizar mas en tiempo real el torneo pq la elaboracion de las llaves conlleva su tiempo. En fin GL HF cn el torneo.

ZeroCartin

Miembros

Gracias por las aclaraciones :)

Ok, Psytech+GromRojas VS Andi+ZeroCartin BO3! :D Uds ponen fecha! Vamos a hacerlo bien chingue xD

Minoz

Miembros

Gracias por las aclaraciones :)

Ok, Psytech+GromRojas VS Andi+ZeroCartin BO3! :D Uds ponen fecha! Vamos a hacerlo bien chingue xD

mae solo para contarle, es BO3 pero como estan compitiendo contra EL MEJOR ya van perdiendo 2 a 0....

ZeroCartin

Miembros

lol, puede ser, o si no haciendo estrategias raras. Andi y yo no podemos jugar straight up :P

Darkplate

Miembros

Y mop y los mios la semana siguiente :o, ahi nos ponemos de acuerdo B)

Poxpo

Miembros

pffff ni ke al chile estudiaras, si sos un vagabundo ke por mas examenes pasa metido en bnet xD

para los examenes se estudia el dia antes... Si el profe dice ke es imposible, tomelo como un reto personal! XD

[Executor]

Miembros

maldita sea con Po... ROFL. :lol::lol::lol:

+1 :good:

Allan Rojas

Staff

/bump

Actualizadas las reglas con este bloque:

- El mapa inicial de la Ronda de 32 es Metalopolis(4)

Saludos!

Allan Rojas

Staff

Bump.

Se actualizaron las llaves con todas las Razas/IDs y nuevo logo cortesia de Daxul.

Un dato interesante: el torneo cuenta con 13 Protoss, 10 Zerg, 8 Terran y 1 Random.

Kan

Miembros

lol Sharindoh va a jugar random xD

Kisyaz

Miembros

ay señores ahora si se puso color de hormiga esto a ver aver me toco un mae pichudisimo jajajaj xD q madre igual sera como cuando goku le gana a freezer jajajaj

peliando hasta el final y sacando el super saiyayin!!! xD

xG.SGT

Staff

Listo ya envie las mias!

ClockWise

Miembros

Mae Lestat cuando puede darle :), lo he buscado toda la semana, GOGOGO