Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timeline :: La nueva cara de Facebook

• bbocker_timeline.jpg

El nuevo Timeline anunciado hoy por Mark Zuckerberg en la conferencia F8 se aleja bastante de lo que es el tradicional Timeline de Twitter. En el de Facebook se privilegiará el material multimedia y los juegos en los que estén participando los otros usuarios, dando la oportunidad de unirse a ellos en cualquier momento.

• 09/22/2011

bbocker_timeline.jpg

El nuevo Timeline anunciado hoy por Mark Zuckerberg en la conferencia F8 se aleja bastante de lo que es el tradicional Timeline de Twitter. En el de Facebook se privilegiará el material multimedia y los juegos en los que estén participando los otros usuarios, dando la oportunidad de unirse a ellos en cualquier momento.

A estos anuncios se suma el nuevo diseño que ya ha presentado Facebook en la mayoría de los países, con fotografías ordenadas y más grandes. A juicio de muchos parece un diario de vida comercial, según el punto de vista se asemeja a una revista ¿Cuánto tardarán los usuarios en asimilar tantas modificaciones en tan poco tiempo?

User Feedback

Recommended Comments

xG.SGT

Staff

Sky es uno de esos q se mudo a Google+ se despidio de CaraLibro y un par de meses de vuelta.... a todo esto solo le tengo algo q decir....

WELCOME BACK!

cnNemesis

Miembros

ahora se llama pagebook la jugada

BerzerKer

Miembros

los cambios cuestan asimilarlos, hay quienes no le guste pero en poco tiempo se acostumbraran....

bvFIE.jpg?ref=nf

xG.Battousai

Miembros

LOL yo aun no me hecho mi cuenta de Google+, un día de estos la hago para estar solo en el mundo!