Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Android :: Los 10 mejores escritorios del 2011

• escritorio-01.jpg

Mycolorscreen es un sitio dedicado a reunir fondos de pantalla, y han hecho una recopilación con los 10 mejores del año en Android, mostrando las extensas capacidades de personalización de este sistema operativo.

• 12/27/2011

Mycolorscreen es un sitio dedicado a reunir fondos de pantalla, y han hecho una recopilación con los 10 mejores del año en Android, mostrando las extensas capacidades de personalización de este sistema operativo.

1. El escritorio para el científico
    escritorio-01.jpg
  2. MultiEscritorio
    escritorio-02.jpg
  3. Marvel VS Capcom
    escritorio-03.jpg
  4. Geek
    escritorio-04.jpg
  5. Minimalismo
    escritorio-05.jpg
  6. La Web 2.5
    escritorio-06.jpg
  7. El escritorio social
    escritorio-07.jpg
  8. Tormenta
    escritorio-08.jpg
  9. Beta
    escritorio-09.jpg
  10. Simplista
    escritorio-10.jpg

Fuente.gifFuente: Mycolorscreen vía EsferaBit

User Feedback

Recommended Comments

Legolas

Miembros

Esta vara q? se pueden bajar es solo pa verlos?

Metallan

Miembros
(edited)

Ahí en los links de cada título sale algo de info si usted le hace mouseover a las imágenes.

Edited by Metallan

Esta vara q? se pueden bajar es solo pa verlos?

Si hace clic en el título lo lleva a la página de Mycolorscreen, ahí pasa su mouse sobre la imagen y le describe los elementos del escritorio. Lo que sigue, y en eso si tal vez alguien de Android nos pueda iluminar, es montar ese objetos dentro del sistema operativo del teléfono.

Razz

Miembros

En la página, sale un description, que son las aplicaciones y objetos que necesita tener en el teléfono para poder lograr esos efectos.

Metallan

Miembros

Si hace clic en el título lo lleva a la página de Mycolorscreen, ahí pasa su mouse sobre la imagen y le describe los elementos del escritorio. Lo que sigue, y en eso si tal vez alguien de Android nos pueda iluminar, es montar ese objetos dentro del sistema operativo del teléfono.

Se instalan y se ejecutan, no hay que hacer mayor cosa. No son hacks ni nada así, son solo aplicaciones de personalización.

xG.SGT

Staff

q tuanis escritorios q pichudo!

woooow que cool que estan, bajare algunos apenas tenga mi phone :P

pyz

Miembros
(edited)

Ahi estan las imagenes y los botones pero no la aplicacion en si, aun no encuentro como bajarlas :S

Edited by pyz

Minoz

Miembros

ah mae que finos, el primero se merece el premio

pyz

Miembros

Oohh ahh! ya vi, pensé que eran Launcher asi como para bajar nada mas

Metallan

Miembros

No, la vara es que está montado todo sobre el ADW Launcher Ex, y utilizando algunas apps y widgets (me parece que usan muchos Beautiful widgets).

Legolas

Miembros
(edited)

Me parece q hay q hacer mucho despelote para montarlos o talvez toy fuera de knowledge por aca.. Mae metallan armate una guia ahi for dummies pa ver como es el asunto xD

***Edit***

Edited by Legolas

«Dart»

Miembros

Mother of God! O.O no sabia podía hacer eso con mi cel, que bueno tener uno de L4D o Tron! :D

¡Una guía para nueb00s de Metallan o Orgy o algún Androide sería genial!

Minoz

Miembros

una guia como que? es que tecnicamente es bajar las app, y por medio del widget darle forma que uno quiera, voy a ver como me queda el primero

Legolas

Miembros

Minoz deje de jugar q sabe y tire la guia para los Nueb00s xD

Tiene razón todo lo que he leído. Android es como Windows en las vastas opciones de personalización que poseen, pero igual que Windows, es igualmente complicado dependiendo a lo que quiera llegar.

Minoz

Miembros

lolz di cuando lo haga, aun no me he sentado a hacerlo solo travesie los app, el reloj tiene bastante opciones y por lo que vi para los iconos, ud escoge la accion y luego le asigna el icono que tambien se puede importar... hay que irlos haciendo uno por uno y luego arma la cuadricula

Metallan

Miembros

Tiene razón todo lo que he leído. Android es como Windows en las vastas opciones de personalización que poseen, pero igual que Windows, es igualmente complicado dependiendo a lo que quiera llegar.

Definitivamente. Lo bueno es que al menos la opción existe.

Yo voy a ver si me hago un custom desktop un día de estos. Tenía una idea similar a la del segundo lugar, y esa aplicación que usó el mae creo que me va a ayudar XD