Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo Online 1v1 Auriga Amateur 2 en Julio (No Pros!!)

• auriga-2.jpg

Para todos nosotros que también queremos jugar y participar de los Torneos, les presento esta propuesta para que se vayan preparando en estas vacaciones de medio año (viendo tele o jugando Diablo 3).

• 06/21/2012

Para todos nosotros que también queremos jugar y participar de los Torneos, les presento esta propuesta para que se vayan preparando en estas vacaciones de medio año (viendo tele o jugando Diablo 3).

auriga-2.jpg

• Fecha: Sábado 21 de Julio
  • Último día de inscripción: 16 de Julio
  • Cupo máximo: 16-32 personas
  • Costo de la inscripción: 1000 coloncillos
  • Información: auriga@gamingcr.com
  • Winner takes it all!

Inscripciones (por transferencia o por tarjeta débito o crédito):

inscribase_aqui.png

Reglas del Torneo Amateur:

• Es Online, no presencial.
  • Pueden ser de las ligas de Bronce, Plata u Oro. No pueden haber estado clasificados como diamante o superior en otras temporadas. (Pueden haber sido Platino)
  • El ganador se lleva todo el premio y el orgullo de haber ganado. El premio lo conforma el dinero de todas las inscripciones juntas.
  • A la hora del torneo todos los participantes deben ingresar al canal "TorneoCR"
  • Todos los jugadores deben haber cancelado la inscripción para poder jugar.
  • Luego de cancelada la inscripción no habrá devoluciones. Se reservará su lugar en el torneo.
  • Si se inscribe al torneo pero posteriormente decide retirarse sin haber cancelado aún, debe avisar a auriga@gamingcr.com antes de la fecha de cierre de la inscripción. Si no deberá cancelar la inscripción.
  • Luego de 20 minutos de atraso a presentarse cuando se le convoca, pierde el juego por abandono. Puede jugar en juegos posteriores si aplica dentro del plan.- No hay restricciones particulares sobre hacer "Cheese".
  • No hacer trampas! Si se comprueba el uso en cualquier forma de "Map Hack" o ver el stream mientras se está jugando resultará en descalificación.
  • El jugador debe tener el estado en "BUSY" o "OCUPADO" mientras esté jugando.
  • El ganador debe reportar su resultado y enviar los replays demostrando que ganó al correo auriga@gamingcr.com. Los replays pueden ser enviados al final del torneo.
  • El perdedor de cada encuentro podrá elegir el mapa en que juegan.
  • El mapa donde se de cada encuentro debe formar parte de la lista aprobada para el torneo.
  • El mismo mapa no podrá ser jugado mas de una vez dentro del mismo set.
  • El torneo se llevará acabo en el server de Norte América.
  • Solo habrá observers designados por la administración.
  • Si ocurren desconexiones o lag, debe comunicarse a la administración para decidir la acción a seguir.

User Feedback

Recommended Comments

McHulk

Miembros
(edited)

Mae Auriga. Yo a ud le deposite la harina casi desde el primer dia. Y le mande por correo la confimacion de la madre, creo que tb por skype lo hice

[6/22/2012 3:19:34 PM] Marco Guillen Barrionuevo:

RESULTADO DE TRANSFERENCIA

Mis Favoritos

CUENTA ORIGEN

Cuenta:

******* MARCO ANTONIO GUILLEN BARRIONUEVO

Monto del débito:

1,000.00 CRC

CUENTA DESTINO

Cuenta:

903698587 JOSE LUIS VARGAS ROBLES

Monto del crédito:

1,000.00 CRC

Descripción:

Referencia:

406406851

Fecha:

22/06/2012 15:18:41

[6/25/2012 9:26:47 AM] Jose Luis Vargas: Ah si ya estas confirmado

[6/25/2012 9:27:56 AM] Marco Guillen Barrionuevo: linda mae

Edited by McHulk

Juan Vasquez

Miembros

hola, soy sattua estoy en el grupo a, el torneo es solo el sabado o tambien el domingo? no se como estoy para e domingo, por cierto, creo q me hice la cuenta de este foro cuando page, pero no puedo entrar, tube q logearme con mi cuenta de face, por lo q seguro estoy inscrito en el torneo con los datos de esa cuenta no se si sea probema chao...

McRingeril

Miembros

Hulk estaba inscrito no? Se ve bonito el torneo!

Auriga

Miembros

Mae Auriga. Yo a ud le deposite la harina casi desde el primer dia. Y le mande por correo la confimacion de la madre, creo que tb por skype lo hice

Uy mae disculpa el fallo total de parte mía.

Cuando revise la lista de pagos omití el tuyo

Ya hago la corrección . Entonces si somos 15 aun porque workingman no puede participar

McAlphaone

Miembros

holis precioso!! =)

Auriga

Miembros

hola, soy sattua estoy en el grupo a, el torneo es solo el sabado o tambien el domingo? no se como estoy para e domingo, por cierto, creo q me hice la cuenta de este foro cuando page, pero no puedo entrar, tube q logearme con mi cuenta de face, por lo q seguro estoy inscrito en el torneo con los datos de esa cuenta no se si sea probema chao...

No hay problema . Y solo es el sábado a partir de las 5:00 pm

mae auriga, no voy a poder jugar :/ tengo varios asuntos este sabado que creo q no me va a dar chance, tengo entrenamiento en la manana y en la tarde :(

Yo voy a hacerte la devolución para meter a alguien mas entonces

Juan Vasquez

Miembros

hola de nuevo, pregunta; como es q funciona esto, tengo q agregar a la gente con la q juego o solo me uno a alguna partida x hecha por alguien, desues para cuando los streamings como funciona, solo para estar listo para la hora =P...

gracias

Jose Ugalde

Miembros

quienes estan inscritos??? porq no se si me abran metido...

Auriga

Miembros

quienes estan inscritos??? porq no se si me abran metido...

Si claro estas en el grupo D don Coxiss

hola de nuevo, pregunta; como es q funciona esto, tengo q agregar a la gente con la q juego o solo me uno a alguna partida x hecha por alguien, desues para cuando los streamings como funciona, solo para estar listo para la hora =P...

gracias

Lo mas fácil es ingresar a starcraft y entrar al cuarto de chat llamado "CR" o "TorneoCR"

Si tienes mas dudas puedes contactarme por email a auriga@gamingcr.com o al skype "j0sevargas"

[BK]Xentar

Miembros

Que madre, me huberia gustado meterme para chingar. Pero aqui van a ser las 12am para cuando el torneo comience. :(

Auriga

Miembros

Muchas gracias a todos los participantes y a los casters que estuvieron en los 2 streams pese a los problemas técnicos.

Felicidades al ganador!

Ya estan los resultados:

http://esportsenespanol.com/aurigaamateur.html

brackets.png

Ganador:

Reckoned

Roberto T.C.

Miembros

Felicidades a Tassadar y en especial a Reckoned, estuvieron muy buenas tanto la final como las semis, muy disputadas todas....

Los 2 Stream estuvieron muy entretenidos, los comentarios muy buenos....

Felicidades de nuevo a Reckoned por el gane....

Reckoned

Miembros

Felicidades a Tassadar y en especial a Reckoned, estuvieron muy buenas tanto la final como las semis, muy disputadas todas....

Los 2 Stream estuvieron muy entretenidos, los comentarios muy buenos....

Felicidades de nuevo a Reckoned por el gane....

Pura vida mae! =)

iCUBANEX

Miembros

maes donde puedo ver los juegos