Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo Online 1v1 Auriga Amateur 2 en Julio (No Pros!!)

• auriga-2.jpg

Para todos nosotros que también queremos jugar y participar de los Torneos, les presento esta propuesta para que se vayan preparando en estas vacaciones de medio año (viendo tele o jugando Diablo 3).

• 06/21/2012

Para todos nosotros que también queremos jugar y participar de los Torneos, les presento esta propuesta para que se vayan preparando en estas vacaciones de medio año (viendo tele o jugando Diablo 3).

auriga-2.jpg

• Fecha: Sábado 21 de Julio
  • Último día de inscripción: 16 de Julio
  • Cupo máximo: 16-32 personas
  • Costo de la inscripción: 1000 coloncillos
  • Información: auriga@gamingcr.com
  • Winner takes it all!

Inscripciones (por transferencia o por tarjeta débito o crédito):

inscribase_aqui.png

Reglas del Torneo Amateur:

• Es Online, no presencial.
  • Pueden ser de las ligas de Bronce, Plata u Oro. No pueden haber estado clasificados como diamante o superior en otras temporadas. (Pueden haber sido Platino)
  • El ganador se lleva todo el premio y el orgullo de haber ganado. El premio lo conforma el dinero de todas las inscripciones juntas.
  • A la hora del torneo todos los participantes deben ingresar al canal "TorneoCR"
  • Todos los jugadores deben haber cancelado la inscripción para poder jugar.
  • Luego de cancelada la inscripción no habrá devoluciones. Se reservará su lugar en el torneo.
  • Si se inscribe al torneo pero posteriormente decide retirarse sin haber cancelado aún, debe avisar a auriga@gamingcr.com antes de la fecha de cierre de la inscripción. Si no deberá cancelar la inscripción.
  • Luego de 20 minutos de atraso a presentarse cuando se le convoca, pierde el juego por abandono. Puede jugar en juegos posteriores si aplica dentro del plan.- No hay restricciones particulares sobre hacer "Cheese".
  • No hacer trampas! Si se comprueba el uso en cualquier forma de "Map Hack" o ver el stream mientras se está jugando resultará en descalificación.
  • El jugador debe tener el estado en "BUSY" o "OCUPADO" mientras esté jugando.
  • El ganador debe reportar su resultado y enviar los replays demostrando que ganó al correo auriga@gamingcr.com. Los replays pueden ser enviados al final del torneo.
  • El perdedor de cada encuentro podrá elegir el mapa en que juegan.
  • El mapa donde se de cada encuentro debe formar parte de la lista aprobada para el torneo.
  • El mismo mapa no podrá ser jugado mas de una vez dentro del mismo set.
  • El torneo se llevará acabo en el server de Norte América.
  • Solo habrá observers designados por la administración.
  • Si ocurren desconexiones o lag, debe comunicarse a la administración para decidir la acción a seguir.

User Feedback

Recommended Comments

McHulk

Miembros

Voy en esas

Andrescrow

Miembros

yo quiero ir como observer =)

o stream!<no cast>

bueno mae usted tiene mi correo y skype! Yo con gusto!

Gl hF

iCUBANEX

Miembros

hahaha increible areku ya le dije papi cuando quiera le damos para ponerlo en su lugar

Andrescrow

Miembros

Stream ahora? Icubanex vs Areku!

Icubanex defendiendo su titulo Amateur , Areku defendiendo sus trollazos contra Icubanex!

WakkoHeathen

Miembros

haha voy en esas, xq yo si soy un noob, no como el abusivo del cuba XD

xG.SGT

Staff

jajajaja hasta q saltan las alertas de GamingCR cuando Icubanex trata de entrar otra vez!

Andrescrow

Miembros

Mae pero no se por que molestan tanto al pobre icuban! El mae hizo lo que tenia que hacer... gorriar noobs XD

iCUBANEX

Miembros

Yo soy el nooblord, el choboking :)

fishz

Miembros

maes y va a ver stream o no o como hacemos para tirarnos el torneo,,, o solo se pueden ver lo replays....?

Andrescrow

Miembros

maes debieron stremear la mejenga =/

xG.SGT

Staff

Creo q va a haber stream.

(edited)

bueno vamos a ver si me dejan incribirme :P.

si juego yo voy a strear mis partidas http://es-es.twitch.tv/b2bneo

ese stream va a estar transnitiendo los fines en las noches despues de las 8 , por si quieren ver como suckeo, darme consejos,o si son muy nuevos preguntar cosas sobre sc2 y/o dota 2

T_T

Edited by Back2Basic (akka Neo)

Areku

Miembros

Neo no sea gorrero, ust se da parejo con nosotros y este torneo es para gente de niveles mas bajos

Parece ya a Icubanex q se metio en el pasado y gorrio a todos

iCUBANEX

Miembros

hahahaha solo me voy a reir, igual este mae no es gold

Andrescrow

Miembros

como va el numero de participantes auriga? si no hay suficientes amateurs armamos otro de "masters"<competitivo>

iCUBANEX

Miembros

es vacilon que digan torneo de masters cuando solo los finalistas estaban en la master league

DkCd

Miembros

Neo si juego dota con usted voy a salir en su stream tons!!!

mae si XD. solo que esta semana e tenido dificulated tecnicas. (novia) no e podido ni comprar dota ni la pc nueva U.U

Andrescrow

Miembros

es vacilon que digan torneo de masters cuando solo los finalistas estaban en la master league

por eso puse "masters" entre comillas! entendible no?

WakkoHeathen

Miembros

bueno y esta vara que? cuantos hay inscritos?

xG.SGT

Staff

En la pagina principal cuando se tratan de inscribir, ahi dice cuantos campos quedan!

ZeroOne

Miembros

Listo apuntado, solo me falta depositar, mae Auriga voy a depositar en la cuenta del BAC, pero en los datos no aparece el nombre del dueño de la cuenta. Como se a quien le estoy depositando?