Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo Online 1v1 Auriga Amateur 2 en Julio (No Pros!!)

• auriga-2.jpg

Para todos nosotros que también queremos jugar y participar de los Torneos, les presento esta propuesta para que se vayan preparando en estas vacaciones de medio año (viendo tele o jugando Diablo 3).

• 06/21/2012

Para todos nosotros que también queremos jugar y participar de los Torneos, les presento esta propuesta para que se vayan preparando en estas vacaciones de medio año (viendo tele o jugando Diablo 3).

auriga-2.jpg

• Fecha: Sábado 21 de Julio
  • Último día de inscripción: 16 de Julio
  • Cupo máximo: 16-32 personas
  • Costo de la inscripción: 1000 coloncillos
  • Información: auriga@gamingcr.com
  • Winner takes it all!

Inscripciones (por transferencia o por tarjeta débito o crédito):

inscribase_aqui.png

Reglas del Torneo Amateur:

• Es Online, no presencial.
  • Pueden ser de las ligas de Bronce, Plata u Oro. No pueden haber estado clasificados como diamante o superior en otras temporadas. (Pueden haber sido Platino)
  • El ganador se lleva todo el premio y el orgullo de haber ganado. El premio lo conforma el dinero de todas las inscripciones juntas.
  • A la hora del torneo todos los participantes deben ingresar al canal "TorneoCR"
  • Todos los jugadores deben haber cancelado la inscripción para poder jugar.
  • Luego de cancelada la inscripción no habrá devoluciones. Se reservará su lugar en el torneo.
  • Si se inscribe al torneo pero posteriormente decide retirarse sin haber cancelado aún, debe avisar a auriga@gamingcr.com antes de la fecha de cierre de la inscripción. Si no deberá cancelar la inscripción.
  • Luego de 20 minutos de atraso a presentarse cuando se le convoca, pierde el juego por abandono. Puede jugar en juegos posteriores si aplica dentro del plan.- No hay restricciones particulares sobre hacer "Cheese".
  • No hacer trampas! Si se comprueba el uso en cualquier forma de "Map Hack" o ver el stream mientras se está jugando resultará en descalificación.
  • El jugador debe tener el estado en "BUSY" o "OCUPADO" mientras esté jugando.
  • El ganador debe reportar su resultado y enviar los replays demostrando que ganó al correo auriga@gamingcr.com. Los replays pueden ser enviados al final del torneo.
  • El perdedor de cada encuentro podrá elegir el mapa en que juegan.
  • El mapa donde se de cada encuentro debe formar parte de la lista aprobada para el torneo.
  • El mismo mapa no podrá ser jugado mas de una vez dentro del mismo set.
  • El torneo se llevará acabo en el server de Norte América.
  • Solo habrá observers designados por la administración.
  • Si ocurren desconexiones o lag, debe comunicarse a la administración para decidir la acción a seguir.

User Feedback

Recommended Comments

xG.Zinner

Miembros

Si yo soy "unranked" puedo participar?

Andrescrow

Miembros

si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo

fue justamente lo que paso con icuban

si nunca ha jugado en liga, nada cuesta jugar 5 placements! =)

iCUBANEX

Miembros

lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber

xG.SGT

Staff

si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo

fue justamente lo que paso con icuban

si nunca ha jugado en liga, nada cuesta jugar 5 placements! =)

lol yo estaba ranked cuando se hizo el torneo, yo he estado ranked en todas las season de sc2, haha la gente si habla sin saber

Eso es mae pongalos en su lugar, hp sal, mas respeto con uno de los campeones de SC2 en CR.

gallery_2_149_109515.jpeg

Andrescrow

Miembros

mae ojo que dije : "si fuiste de plat en adelante , en ligas anteriores, no creo"

nunca dije que usted no estuviera rankeado, solo dije que no podia estar previamente rankeado en ligas "superiores" a las que se estan pidiendo

mae es entendible, no se haga la victima ;)

gallery_2_149_109515.jpeg

Ese montaje esta solo hahaha (Y)

iCUBANEX

Miembros

mae ud ha visto mi career history, yo cumplía con los requisitos del torneo. Que todo el mundo este butthurt no es mi problem

Andrescrow

Miembros

en ese momento cumplia con los requisitos, pero las reglas de hoy dia cambiaron

debido a que el torneo lo gano un "ex diamante"(en ese entonces, actualmente diamante), y le resto credenciales al torneo

mae yo vi los juegos de la final, usted gano el torneo sobrado, literalmente demasiado facil

osea mae quedo cierto sin sabor honestamente

usted ve el abierto del mes pasado y la final fue demasiado buena<pareja>

justamente eso es lo que se busca, competitividad

no es que tenga nada en contra suyo viejo tranqui, lo que se quiere es que no se cometan mas errores de los mismos

y dejarlo participar a usted en el torneo "de noobs" , fue todo un error, obviamente por que usted no era un noob

como voz lo decis, desde la season 1 estas clasificado en ligas , y siempre teniendo un nivel que supera el amateur

iCUBANEX

Miembros

Si mal no recuerdo nadie le quito un game a sama que no haya sido yo. O sea que si no hubiera ganado la vara yo Sama hubiera ganado 2-0 a todos

WakkoHeathen

Miembros

que pereza con la lloradera, esta tuanis molestar al cuba xq es un chobo abusivo pero ya tanta vara aburre!

Es mas cuba metase de nuevo para darle tetica!!!

Auriga

Miembros

No podemos meterlo unranked. Hágale los juegos de ubicación

ZeroOne

Miembros

A que hora empieza el torneo?

WakkoHeathen

Miembros

esta vara que? cuantos hay inscritos? cuando se juega?

ZeroOne

Miembros

Iisto en teoria ya cerro la inscripcion, ahora si, esperando el sabado para darnos bonito!

Auriga

Miembros

Ok, ya tenemos a 14 personas confirmadas. Tengo 2 campos adicionales por si alguien todavía quiere apuntarse.

Tenemos 2 personas Random! vaya.

Duque

Miembros

Yo podria entrarle pero no se si voy a poder jugar el sabado, a que hora empiezan?

Auriga

Miembros

Empezamos a las 5:00 pm con los juegos de grupo. Son cuatro grupos de los cuales los 2 mejores de cada grupo avanzan a cuartos de final. Es el mejor de 3. Queda 1 espacio.

x[G]Tassadar

Miembros

Yo no estoy rankeado, aun me puedo inscribir?

Fui platino en S2 y S1

WakkoHeathen

Miembros

lleguele tass solo queda un campo y yo soy plata y no senti que ud me owneara tanto el torneo pasado!

x[G]Tassadar

Miembros

que pongo en el campo de liga en la temporada actual? NO vaya a ser que luego me descalifiquen, je je.

Auriga

Miembros
Tassadar' timestamp='1342664416' post='332653']

Yo no estoy rankeado, aun me puedo inscribir?

Fui platino en S2 y S1

Di dele y rankeee.. creo que el clan xG querrá estar bien representado.

WakkoHeathen

Miembros

mae auriga, no voy a poder jugar :/ tengo varios asuntos este sabado que creo q no me va a dar chance, tengo entrenamiento en la manana y en la tarde :(

iCUBANEX

Miembros

excusas de wakko excusas, lo que no quiere es sentir el zopeda

WakkoHeathen

Miembros

haha nada q ver cuba, el sabado entreno en la manana, y al medio dia tengo entrenamiento de lacrosse, y luego tengo q ir hasta cartago ha ver un proyecto y luego hay q ir a tomar cerveza XD

Auriga

Miembros

Mañana Empezamos a las 5:00 pm

El streaming iniciará a las 8:00 pm para ver los cuartos de final, semifinales y la final.

gruposc.png