Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Netflix arranca en Latinoamérica

• netflix.jpg

Netflix comenzó hoy a ofrecer su servicio de video streamingen Brasil y planea ofrecer streamingen 43 países de América Latina y el Caribeel 12 de septiembre.

• 09/05/2011

netflix.jpg

Netflix comenzó hoy a ofrecer su servicio de video streaming en Brasil y planea ofrecer streaming en 43 países de América Latina y el Caribe el 12 de septiembre.

El servicio brasileño de Netflix, en portugués, cuesta 14,99 reales brasileños (unos 9,35 dólares) al mes. El miércoles una versión en español del servicio de transmisión estará disponible en Argentina, Uruguayy Paraguay. En Argentina, el servicio costará 39 pesos argentinos (unos $9,28), mientras que en los otros dos países, el costo será de $7.99 al mes. El jueves, Netflixsumará Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

La compañía anunció la expansión fuera de Estados Unidos en junio. Anteriormente, el servicio había sido sólo está disponible en EE.UU. Está planeando lanzarlo en Europa en 2012.

¿Costa Rica? Habrá que esperar al lunes para saber.

User Feedback

Recommended Comments

MidNight

Miembros

Ya lo puse y pude ver Road Trip(ingles con subtitulos) que cagada de risa corrio cool con mis 2 megas vamos a ver que tal este mes gratis solo sabor

Si con 2 megas funciona bastante bien, en un tele de 40 pulgadas la imagen se ve muy bien, igual o un poco mejor que el cable estandar.

Metallan

Miembros

Yo ayer traté de poner una película y me dijo que había un error de conexión y no pude ver ni gorra.

Yo ayer vi dos capítulos de Mad Men. El HD se ve bien. Mucho más fluido que la versión gringa o que Hulu. Tienen todas las temporadas y en inglés. En cambio The Office solo tienen las dos primeras temporadas y en español. En eso si está mejor Hulu.

Perro

Miembros

Yo ayer viendo el catalago si les falta un monton, de peliculas que esperaba poder volver a ver, sera por que es un 1 mes gratuito y luego te dan acceso a todo el contenido

No me estoy sintiendo feliz :(

DarthCharlie

Extreme Technology

El HD se ve bien. Mucho más fluido que la versión gringa o que Hulu. Tienen todas las temporadas y en inglés. En cambio The Office solo tienen las dos primeras temporadas y en español. En eso si está mejor Hulu.

Para mi el HD se ve igual de fluido que la versión gringa, y eso con el VPN de por medio.

Hulu creo que es si mejor en series (al menos las más populares o comerciales).

Netflix es mejor como para películas, claro no estrenos.

Para ver películas recientes, y con la mejor calidad HD que he visto en un servicio de estos, les recomiendo VUDU. Solo que hay que pagar por película y se ocupa VPN o algun otro método para obtener una dirección IP de USA.

Tengo un compa que ve 720 sin problema con 4M

Lastima que el catalogo si se compara con el gringo es tan reducido xD

DarthCharlie

Extreme Technology

Tengo un compa que ve 720 sin problema con 4M

Con 3 MB se ve 720p totalmente fluido (tanto Netflix, Hulu o VUDU). Creo que eso vendría siendo el mínimo aquí en CR.

General_Grievous

Premium Member

Que feo tener que andar en cochinadas 'cortesía del ICE'

saku

Miembros

Yo ayer vi Silent Hill, no estaba en HD, pero con mi mini monitor de 17 pulgadas se veia bastante bien.

Yo tengo 4mb, vieras como me cuesta que agarre las movies en HD.

DarthCharlie

Extreme Technology
(edited)

Yo tengo 4mb, vieras como me cuesta que agarre las movies en HD.

Y no será que algun otro usuario estaba usando la conexión al mismo tiempo, o que estuviera bajando algo?

Si entra a www.speedtest.net y corre la prueba, que resultado le da?

En mi caso, con un cable modem de Amnet de 3 MB despliega HD 720p (Netflix lo pone como Medium / HD). Esto usando un PS3 conectado a un tele.

Probé donde mis tatas que tienen conexión de 2 MB ADSL del ICE, y lo más que dió fue High / SD que es resolución standard.

Ahora usualmente empieza en low / SD, y como 30 segndos después cambia a una mejor resolución al detectar la ancho de banda.

Edited by DarthCharlie

saku

Miembros

Y no será que algun otro usuario estaba usando la conexión al mismo tiempo, o que estuviera bajando algo?

Si entra a www.speedtest.net y corre la prueba, que resultado le da?

En mi caso, con un cable modem de Amnet de 3 MB despliega HD 720p (Netflix lo pone como Medium / HD). Esto usando un PS3 conectado a un tele.

Probé donde mis tatas que tienen conexión de 2 MB ADSL del ICE, y lo más que dió fue High / SD que es resolución standard.

Ahora usualmente empieza en low / SD, y como 30 segndos después cambia a una mejor resolución al detectar la ancho de banda.

Di fue hoy en la madrugada todos en mi casa dormidos, a menos que me esten robando wireless pero no creo jaja, donde es que ves eso de Medium/HD y High SD, o es una percepcion suya?

DarthCharlie

Extreme Technology

Donde es que ves eso Medium/HD y High SD, o es una percepcion suya?

En el PS3, teniendo Netflix abierto ya viendo la pelicula, presiono select y ahi sale la informacion

djfrocho

Miembros

Y en el caso de PC ?

bueno yo me acabo de meter a opciones y dice esto:

Administrar calidad de video

Sabemos que algunos de ustedes poseen límites de datos de Internet y queremos facilitarles la administración de la cantidad de datos que utilizan.

Ofrecemos 3 configuraciones de calidad de video para ayudarlos a administrar el uso de los datos. Independientemente del nivel que elijas, el precio de la membresía de Netflix permanecerá igual.

1. Buena calidad (hasta 0.3 GB por hora)
  2. Mejor calidad (hasta 0,7 GB por hora)
  3. Máxima calidad (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora para HD)

lol

djfrocho

Miembros

Si por ahi anduve... pero son pocas las pelis que aparecen con el HD activado... en la mayoria dicen no se esta reproducienco en calidad HD :(