Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DotA 2 :: Primer Reto en Costa Rica

• 1860_DOTA-2.jpg

La historia se empieza a escribir en un juego que promete reunir a las comunidades del país, hablo de DotA 2, que aunque no tiene fecha de salida, ya varios ticos tenemos el beta y por ende hemos tenido la oportunidad de probar este gran juego.

• 12/17/2011

1860_DOTA-2.jpg

La historia se empieza a escribir en un juego que promete reunir a las comunidades del país, hablo de DotA 2, que aunque no tiene fecha de salida, ya varios ticos tenemos el beta y por ende hemos tenido la oportunidad de probar este gran juego.

Pero, como todo juego nuevo no existe un precedente o algo que diga quienes van a ser los mejores del país hasta que se realice el primer torneo, por el momento TicoGamers.com les trae lo que sera el primer reto de DotA 2 en Costa Rica. Hablo del equipo del War Maniac, conformado por Melkor, X-Death, Bardux, Zaxirok y Yoser, ellos eran jugadores de DotA pero se pasaron a HON y ahora con la eminente salida de DotA 2 el próximo año ellos han estado jugando la nueva versión de este juegazo. Los rivales del wM son los tG, los TicoGamers, 5 veces campeones de DotA en Costa Rica han dominado desde hace varios años todo lo que tiene que ver con DotA en Costa Rica, por lo que Kanjy, Gabo,battou, saku y Keyro se preparan para enfrentar esta nueva etapa y ver si consiguen la victoria en sus primeros juegos de DotA 2.

Como dato curioso Keyro, manager del Clan TicoGamers, enfrenta a su antiguo Clan después de años, el gaming da vueltas y ahora los wM y los tG empiezan a dar sus primeros pasos en DotA 2. Para aquellos que quieran ver los juegos, vamos a procurar stremear los games, esto no esta 100% confirmado pero les avisaremos con tiempo.

El bo3 será este lunes 19 a las 10 pm, después del Monday Night DotiCo, que vamos a retomar después de dos semanas en las cuales se ha enfriado debido a mi viaje a Corea. ¡Nos vemos el lunes DoterOs!

Fuente.gifFuente: http://www.ticogamer...m-este-lunes-19

User Feedback

Recommended Comments

saku

Miembros

SGT,

Que significa Dota?

xG.SGT

Staff

Dota? el mapa de W3? Defend of the ancients? yo se q usan el dota como "genero" como decir "dota like" pq dota fue el q popularizo la shit, pero me parece muy mal usado, por eso el ejemplo de wow.

Que significa la palabra dota saku?, talvez las siglas tengan otro significado, pero yo lo desconozco.

mae ni q el juego fuera mas malo pq le caracterizen como MOBA cosa q tambien se puede hacer, o q le llamen ARTS q tambien se puede hacer(a mi me gusta mas action rts) y si quiere tambien se puede q llamen el genero dota si eso es lo q usted cree, a mi simplemente me parece q nada mas pq se popularizo algo q en mis ojos esta mal empleado el termino pero diay termino siendo un tipo genero.

Lo q yo veo es q aki la cosa va por otros rumbos, simplemente a algunas personas no le gusta q le llamen MOBA pq tiene q ver con LoL, es como q la gente le diga champions a los heroes, o le llamen heroes a los champions en LoL y se ponen a QQ y rojos por pendejadas como esas.

saku

Miembros

Todos los juegos tratan de defender unos edificios, por ende Dota = Defense of the Ancients, y por eso el nombre.

El ejemplo de WoW no aplica porque no todos los juegos están ubicados en en el lore de Warcraft, esa es la gran diferencia.

Ok de ahora en adelante yo lo voy a llamar a usted, Juancito porque yo quiero, aunque yo se que usted se llama Yuen.

Si algo tiene un nombre se debería de llamar por ese nombre no?

saku

Miembros

Vamos a ver si le pedimos a un gringo que nos ayude, me voy a poner en eso ahorita.

Legolas

Miembros

Wooot ogogogogogo wM !!!!! Hps q no me dejan estar en el equipo xq soy malito pa DoTa T_T

Pero no imp, los apoyare desde las tribunas con bubuzela y todo !!!!! wM FTW!!!! B)

Minoz

Miembros

Wooot ogogogogogo wM !!!!! Hps q no me dejan estar en el equipo xq soy malito.

fix´d :P

xG.SGT

Staff

Todos los juegos tratan de defender unos edificios, por ende Dota = Defense of the Ancients, y por eso el nombre.

El ejemplo de WoW no aplica porque no todos los juegos están ubicados en en el lore de Warcraft, esa es la gran diferencia.

Ok de ahora en adelante yo lo voy a llamar a usted, Juancito porque yo quiero, aunque yo se que usted se llama Yuen.

Si algo tiene un nombre se debería de llamar por ese nombre no?

Si, y el nombre es A-RTS o hasta incluso MOBA q puede agrupar a este tipo de juegos, Valve q son los creadores le llama ARTS q a mi parecer esta mejor empleado q Dota; Dota es merametne una palabra q se hizo genero por una popularizacion del juego.

Entonces cualquier juego q se defiendan unos edificios es un dota? Ya le dije Saku existe mucho mas q dota! no sea tan chico abanico, va a ver q el mundo es mas feliz cuando deja de pelear por esas tonterias de llamarle champions, heroes, dota, moba, etc, no tiene sentido.

Pecos_bill

Miembros

Wooot ogogogogogo wM !!!!! Hps q no me dejan estar en el equipo xq soy malito pa DoTa T_T

Pero no imp, los apoyare desde las tribunas con bubuzela y todo !!!!! wM FTW!!!! B)

LOL legolas ud tiene q hacer las mías, es hora de retirarnos CABRON!

X-Death

Miembros

2-0 el retico, tuvo vacilon wM powa

xG.SGT

Staff

en dota2 hay sistema de reps?

X-Death

Miembros

Creo que desde el game uno puede buscar los reps, pero no desde un archivo como en w3, creo... no estoy seguro

wM.Bardux

Miembros

Ggs 3-0 fue el resultado final del reto, a favor del wM xD

x[G]Beginnder

Miembros

Entonces repariteron tetica los wM. que tan largos fueron los games?

X-Death

Miembros
(edited)

mmm el primero como 30 , el segundo un poco mas largo 35 min, y el tercero 15 min... Creo la verdad prodia estar bateando

pd: el xg piensa volver a las canchas ?

Edited by X-Death

saku

Miembros

Fue un omgrevolconimbaowneada. hahaha

xG.SGT

Staff

estaria interesante eso de poder salvar, reps, verlos y poder compartirlos con los amigos asi como en BW, q pichudo sistema de reps estamos en el anno 2011 y no hay algo asi todavia en el mercado.... manda huevo, ni SC2 q fueron los mismos creadores de BW.

Como extranno esa vara en los games de ahora :(

Xdeath, creo q depende de q tanto nos guste, y cueste el juego.

Ahorita estamos jugando bastante LoL, claro nada competitivo (no entramos a torneos y ni somos lvl30 todos), pero ahi jugamos para vacilar y la vara pero no veo pq no vayamos a jugar dota2, supongo q todo va a depender de si el grupo se mete como tal.

X-Death

Miembros

Seria tuanis volver a verlos en torneos, aunque ya todos seamos unos rocos! jajaja

DkCd

Miembros

yo quiero ser parte de un equipo :(

xG.SGT

Staff

lol darkcloud si los xgs terminamos jugando dota2, puede jugar con nosotros :P la ultima vez q supe pense q usted todavia estaba en el xg, es mas si juega LoL Esta mas q bienvenido a jugar :)

xG.Zinner

Miembros

MMM volver a sacrificar cosas por el bien del gaming..... I am in! jajaja claro esta si el game ta tuanis.

X-Death

Miembros

zinner la persona que mas veces se ha retirado y vuelto del gaming costarricense :D

xG.Zinner

Miembros

Jajaja si segun los xG ya se habían desecho de esta ancla pero noooo me van a tener que seguir cargando.

Todos menos Sgt que es mas noob que yo, mas bien yo lo paso cargando en lol

xG.SGT

Staff

Pero Zinner.... q es mas importante? La novia o el Gaming?