Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blizzard All-Stars :: Gratuito y autónomo

• blizzard-all-stars-08.h450.jpg

Esto de la guerra de los juegos MOBA está sólo empezando. Para sumarse a la batalla que tiene a League of Legends y Dota 2 como los más representativos, los creadores de Diablo, Warcraft y StarCraft está preparando Blizzard All-Stars, el cual detallaron a Eurogamer.

• 01/24/2013

blizzard-all-stars-08.h450.jpg

Esto de la guerra de los juegos MOBA está sólo empezando. Para sumarse a la batalla que tiene a League of Legends y Dota 2 como los más representativos, los creadores de Diablo, Warcraft y StarCraft está preparando Blizzard All-Stars, el cual detallaron a Eurogamer.

La compañía de la ventisca dijo que este nuevo producto no seguiría el mismo modelo de negocios que sus anteriores juegos, de pago único o por bajo cobro por período. El Director de Producción Chris Sigaty dijo que desean realizar “algo más parecido a otros juegos del género, los juegos estilo-MOBA que están disponibles hoy día, y ser capaces de vender cosas en pequeñas cantidades a los jugadores, las cosas que quieren”.

Lo anterior indica claramente que irían por el modelo gratuito, y que habrán microtransacciones para tener items para ocupar en el juego, tal como lo hacen otros juegos. No como World of Warcraft que es gratuito hasta los primeros niveles, sino más bien como lo hace Dota 2 hoy en día que tiene una tiendita para gastar.

Chris también comentó que el juego no necesitará tener StarCraft II, Diablo III o World of Warcraft para jugar Blizzard All-Stars, pues sería un juego autónomo y no un mod sobre otro juego. Por lo visto el único requisito sería tener una cuenta Battle.net.

El juego, que planea integrar los personajes más representativos de sus franquicias en una lucha por el control de la base del contrario, no tiene fecha de lanzamiento, pero se esperaria que aparezca después de StarCraft II: Heart of the Swarm. Probablemente lo mostrarán en durante Blizzcon 2013, aunque no está confirmado del todo.

Fuente.gifFuente: Eurogamer

User Feedback

Recommended Comments

JOKER

Staff

Ahora que disney compro todo deberia haber un MOBA, Marvel vs Disney vs Star Wars, se imaginan un lane de Donald y Wolverine, contra Darth Vader y Goofy. epicness over 9000

xG.SGT

Staff

a mi la verdad los bichos de disney no me parecen tan buenos, talvez era q nunca tuve infancia pero en su mayoria son pocos los bichos q me gustan.

Talvez solamente si el juego fuera de 2 botones A y B Zinner lo jugaria.

Si HoN hubiera arrancado gratis al rato estaríamos hablando de él todavía.

Andrescrow

Miembros

Mmm...HON nunca me cuadro...

Extraño pero en realidad me parecía mas tuanis LoL

De hecho aun sigo pensando que HON es el menos atractivo de todos los MOBAs

xG.Battousai

Miembros

uy Demigod! posiblemente el MOBA mas feo de la historia, no creo que algo así se repita, a menos que EA decida incursionar en el mundo de los MOBAS... y saquen uno por año =/ MOBA HERO!!!