Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sylvari - Nueva Raza para GW2

• Logo-Guild-Wars-2.jpg

Esta semana el sitio oficial de Guild Wars 2 ha dado una semana completa a lo que sería una nueva raza presente en el tan esperado juego: los Sylvari. Seres nacidos del Mother Tree también llamado Pale Tree ( Árbol Pálido ?), donde dejan el "Sueño" y llegan al mundo totalmente desarrollados ( osea no tienen niñez según da a entender la información que dan).

• 08/11/2011

Logo-Guild-Wars-2.jpg

Esta semana el sitio oficial de Guild Wars 2 ha dado una semana completa a lo que sería una nueva raza presente en el tan esperado juego: los Sylvari. Seres nacidos del Mother Tree también llamado Pale Tree ( Árbol Pálido ?), donde dejan el "Sueño" y llegan al mundo totalmente desarrollados ( osea no tienen niñez según da a entender la información que dan).

Ventari-Tablet-600x337.jpg

Sin duda una raza que aporta mucha fuerza al lore del juego y una historia llena de fantasía.

Este es el vídeo con el que celebran su aparición

Además para una pequeña muestra dejamos la introducción de como nacen los Sylvari. Excelente "entrevista" que los invito a escuchar.

Fuente.gifFuente: Arenanet

User Feedback

Recommended Comments

Este juego ... promete :P

Pero temo no poder correrlo, se ve muy rajado

Asi como me paso con the witcher 2 que me encantaria jugarlo en High y no puedo :( tengo que correrlo en low :'(

xG.SGT

Staff

con tantos juegos buenos me es imposible jugar este, pero se ve impresionante! si WoW no esta muerto para cuando salga este juego, definitivamente The WOW KILLER!

A mi, al ver esta presentación de raza, dejo fascinado el lore que tienen pensado, me falta leer mucho pero se ve que le han dado mucha profundidad al juego !