Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

League of Legends :: ¿El secreto de su éxito?

• league_of_legends.jpg

Después del éxito que supuso el torneo de exhibición de League of Legends dentro de la WCG CR, no queda más que justificar los números que globalmente se dan en este juego:

• Diariamente más de 1.4 millones de jugadores se logean para jugar League of Legends.
    • Hay más de 15 millones de cuentras registradas.
    • Entre los servidores de NA y EU, el pico de cuentas online ha alcanzado 500,000 jugadores.
    • Los jugadores gastan un total de 3.7 millones de horas en juego por día.
    • El sitio oficial de League of Legends obtiene 6 millones de hits por día.
    • Los vídeos de League of Legends en YouTube tienen cerca de 100 millones de vistas.
    • Más de 1,690,000 personas sintonizaran League of Legends Season One Championship, con un pico de "televidentes" de más de 210,000.

• 07/26/2011

league_of_legends.jpg

Después del éxito que supuso el torneo de exhibición de League of Legends dentro de la WCG CR, no queda más que justificar los números que globalmente se dan en este juego:

• Diariamente más de 1.4 millones de jugadores se logean para jugar League of Legends.
  • Hay más de 15 millones de cuentras registradas.
  • Entre los servidores de NA y EU, el pico de cuentas online ha alcanzado 500,000 jugadores.
  • Los jugadores gastan un total de 3.7 millones de horas en juego por día.
  • El sitio oficial de League of Legends obtiene 6 millones de hits por día.
  • Los vídeos de League of Legends en YouTube tienen cerca de 100 millones de vistas.
  • Más de 1,690,000 personas sintonizaran League of Legends Season One Championship, con un pico de "televidentes" de más de 210,000.

Ahora, comparando League of Legends con otros juegos populares se encuentra:

• League of Legends: ~1,400,000 jugadores en línea diariamente
  • Team Fortress 2 Free-to-Play: ~60,000 to 90,000 jugadores en línea diariamente
  • EVE Online: ~45,000 to 60,000 jugadores en línea diariamente
  • Heroes of Newerth: ~37,000 jugadores en línea diariamente

¿A qué se debe el éxito de este juego? Al preguntarle a algunos de los participantes del evento, la respuesta se puede resumir en: un juego gratuito donde el desarrollador escucha al usuario e invierte tiempo y esfuerzo en complacerlo brindando un producto de calidad.

Sin embargo, quise hacer la prueba personal con LoL, y me he topado serios problemas de infraestructura. Los servidores se caen mucho, las colas para ingresar son frecuentes, y las desconexiones y problemas similares están a la orden del día. Algunos me han dicho que se debe a que estamos en épocas de parches. Será continuar probándolo y verificar si esto es un caso circunstancial o el mismo éxito de Riot se los está comiendo también. Ahora, el juego tal vez la mayor diferencia es que no hay deny, y en general es más amigable con usuarios nuevos. Pero como dije, hay que probarlo más.

¿Les interesaría intentarlo? Es gratuito. Sólo hagan clic en este enlace y creen una cuenta (y de paso me gano unas monedas dentro del juego por el referral...

Fuente.gifFuente: PC Gamer

User Feedback

Recommended Comments

xG.Dark

Miembros

Eso que menciona SGT sobre la accion y los bajos cooldowns es lo que mas me ha gustado.

Lo que si he notado, es que hay que tirar como 1 millon de poderes para matar a un mae.

Pero ud puede castear el millon de veces ese poder :P, a diferencia de dota, ud si podía bajarlo casi de 3 nukes, pero de ahi empezar a chupar clarities o mana regen.

xG.SGT

Staff

Si y otra vara super tuanis q tiene es q no todos los heroes usan mana, hay muchos q usan Cooldowns, la propia vida o Energia entonces se recargan muchisimo mas que la mana y los hace ser diferentes.

pyz

Miembros

Es que los barones solo con azul, gris y negro! El resto es de nenas! (sea mas serio)

Mae no sea ganzo, a lo que me refiero es que podrian mejorar los colores del escenario para que sea menos molesto a la vista

Mae no sea ganzo, a lo que me refiero es que podrian mejorar los colores del escenario para que sea menos molesto a la vista

En teoria estan trabajando en una version "High End" y ademas estan mejorando constante mente la version actual, por ejemplo en el ultimo patch mejoraron algunos champs, por ejemplo :

Antes :

Janna-Old.jpg

Despues :

Janna-New.jpg

Antes :

Tryn-Old.jpg

Despues :

Tryn-New.jpg

PaYnE

Miembros

Si y otra vara super tuanis q tiene es q no todos los heroes usan mana, hay muchos q usan Cooldowns, la propia vida o Energia entonces se recargan muchisimo mas que la mana y los hace ser diferentes.

Mae si esos son los champions que me cuadran mas,por que asi me quito de la cabeza de que me quedo sin Mana y tengo que hacer back o etc,hay algunos que no usan mana pero si usan su propia vida.

Gollo

Miembros

dota 2? citadel 2? :D

LoL?? Citadel 2? :D

Para los que desean aprender, este es un link del amigo bloodwolfsito :P donde da una introduccion a LoL ..

xG.SGT

Staff

hahaha mae.... Saku es un experto en eso :D

Yo por dicha he comprado 2 heroes y todos han sido de mi agrado, ahorita voy por mi 3ero Nocturne :D y luego Shen!

PaYnE

Miembros

Yo cuando empeze a jugar compre a Kayle por que no sabia nada y fue mi peor compra lol.

Yo también lo compré pero no me ha parecido tan mal. ¿Qué héroe es bueno entonces?

xG.SGT

Staff

Yo compre a Tryndamere y este barbaro la METE PERO LA METE, y ahora tengo a mi bicho nuevo q es Brand y este LA RECONTRA METE, y para cuando no la quiero meter tanto pero solo la puntica utilizo a Kassadin! :D