Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Internet :: Amnet vrs. CT vrs. ICE

• ice-amnet-ct_gcr_02.png

Hace unos meses publicábamos la tabla comparativa de tarifas de Internet entre los tres principales operadores del País. Adicionalmente se exponían algunas consideraciones que debían tenerse antes de moverse o seleccionar un proveedor.

• 06/02/2012

Hace unos meses publicábamos la tabla comparativa de tarifas de Internet entre los tres principales operadores del País. Adicionalmente se exponían algunas consideraciones que debían tenerse antes de moverse o seleccionar un proveedor.

Con el anuncio del rebajo de tarifas de Amnet, se ha actualizado la tabla para agregar los nuevos paquetes, y compararlos con los montos y velocidades anteriores, siempre evaluándolos contra sus principales competidores.

ice-amnet-ct_gcr_02.png

Y nuevamente, las siguientes preguntas deberían ser respondidas antes de proceder:

• ¿Cómo es el servicio de [proveedor de Internet]?
  • ¿Dan lo que prometen?
  • ¿Es estable, con baja latencia (ping), con pocas o ninguna caída?
  • ¿Cómo es su servicio al cliente?

User Feedback

Recommended Comments

Lorddarknes

Miembros

mae rueguele a las deidades antiguas y modernas que no le salgan con el cuento que es un problema en el area que ahi se lo pueden llevar rodado por meses

oneiros.

Miembros

De hecho si hubo un problema en el area, como que un trailer se llevo unos postes, pero luego el internet volvio. Supongo alguna cuestion se les desconfiguro luego y los #####ersitos no les da la gana explicarle a uno por telefono que hacer :P En fin, se supone llegan manhana, ojala y cumplan.

SgtPepper

Miembros
(edited)

Traigo buenas nuevas para los usuarios de Tigo(Amnet). Hace poco noté que no tenía algunos puertos abierto y algunos programas me estaban dando problemas. Revisé el router y todo el asunto y por ahí no estaba la cosa. Y me acordé del cambio Amnet-Tigo.

Hoy los llamé muy amablemente para pedir que si me podían abrir los puertos de internet porque yo los ocupo para varias cosas. "Nuestro servicio de IP dinámica funciona con todos los puertos cerrados". Confundido, un poco sorprendido y con un poco de sed (no relacionado) les dije que si no había problema en pasarme al servicio de internet con IP estática, que si era más caro. "Es un poco más caro, déjeme transferirlo a servicio al cliente". "Buenos días serían $60 más al mes pl0x". Ahí me desmayé y me desperté 15 minutos después escribiendo este post. MÁS DEL DOBLE POR ABRIRME LOS HIJOS DE FRUTA PUERTOS. ICE allá voy.

Tl;dr No contraten internet de Tigo, matan bebés.

Edited by SgtPepper

Gracias por el aporte, a tomarlo en cuenta definitivamente.

Keroque

Miembros

Yo siempre he usado acelera, ahora llamado kolbi hogar y siempre he estado 100% satisfecho, ahora por diferentes razones me tendre que pasar amnet ahora tigo, y estoy viviendo un calvario anticipado.. Simplemente la estabilidad de ADSL y sus multiples ventajas, vs cable moden me ponen a pensar mucho, ante el cambio... :googleyed:

Legolas

Miembros

Q raro yo tenia un servicio de IP Estatico con TiGo por 1 dolar mas al mes :P

Pero luego q hubo una averia creo q se dieron cuenta xq luego llegaron a decirme q si no quitaba la crap no me hacian la subida de velocidad de 3 MB a 4MB tons les dije: si si manden esa pinga al carajo .. Y di no se, no tengo broncas al respecto, supongo q no le daba su uso tons meh

Lorddarknes

Miembros

yo toy con Amnet/Tigo y cero problemas por aqui