Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ICE bajará tarifas de Internet y ofrecerá conexiones de 20 Mbps

• El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dijo que esta semana anunciará una rebaja en las tarifas de Internet y comenzará a ofrecer velocidades de hasta 20 Mbps.

Ayer, Claudio Bermúdez, gerente de Telecomunicaciones del ICE, dijo a “La Nación” que la rebaja de tarifas las traería a la mitad de los precios actuales.

En la actualidad, por ejemplo 1 Mbps con el sistema Acelera cuesta $27.12 .

“Esto será mediante promociones acordes con la propuesta tarifaria presentada a la Sutel hace varios meses”, aseguró Bermúdez.

Este martes, la compañía Amnet anunció una rebaja en sus tarifas que pasó la conexión de 1 Mbps a $18.95. De cumplir con sus anuncio, el precio del ICE terminaría siendo unos $5 más barata que la de Amnet.

Hasta ahora Racsa ni CableTica, otros de los grandes proveedores de Internet en nuestro paísm, han anunciado rebajas ni aumento en velocidades.

¿La luz al final del túnel?

• 11/02/2011
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) dijo que esta semana anunciará una rebaja en las tarifas de Internet y comenzará a ofrecer velocidades de hasta 20 Mbps.

Ayer, Claudio Bermúdez, gerente de Telecomunicaciones del ICE, dijo a “La Nación” que la rebaja de tarifas las traería a la mitad de los precios actuales.

En la actualidad, por ejemplo 1 Mbps con el sistema Acelera cuesta $27.12 .

“Esto será mediante promociones acordes con la propuesta tarifaria presentada a la Sutel hace varios meses”, aseguró Bermúdez.

Este martes, la compañía Amnet anunció una rebaja en sus tarifas que pasó la conexión de 1 Mbps a $18.95. De cumplir con sus anuncio, el precio del ICE terminaría siendo unos $5 más barata que la de Amnet.

Hasta ahora Racsa ni CableTica, otros de los grandes proveedores de Internet en nuestro paísm, han anunciado rebajas ni aumento en velocidades.

¿La luz al final del túnel?

User Feedback

Recommended Comments

saku

Miembros

Esperomos que sea marzo el lanzamiento de internet Kolbi, junto con Kolbi TV, alguien ya participa en ese piloto?

Legolas

Miembros

Por lo menos les dan compensacion.. Amnet no da ni ######.. chupese el dedo si le duele!!

joserch

Miembros

Esperomos que sea marzo el lanzamiento de internet Kolbi, junto con Kolbi TV, alguien ya participa en ese piloto?

Yo

saku

Miembros

Yo

Y que tal es? Yo vi el menu de canales, y no tenia los canales gringos, ABC, CBS y NBC? Los tiene o no?

Otro muy importante, tiene Food Network? Haha

WINMAN

Miembros

A mi me llegan a instalar los 5MB mañana (con Cable Tica). Ya no voy a tener que descargas los juegos de Steam del brete :megalol:

PaYnE

Miembros
(edited)

A mi me llegan a instalar los 5MB mañana (con Cable Tica). Ya no voy a tener que descargas los juegos de Steam del brete :megalol:

Mae aqui pusimos los 5 de cable tica para probar,todo inyecte yo en el dia,pero en la noche apartir de las 6-7 todo se va al carajo,ping de 300,la conexion baja a a menos de 1 mega y gg,tal vez solo fue esta zona o una vara asi,tonces estoy de vuelta con el ICE 2 megitas pero ping super tuanis ;p ,ojala no le pase lo mismo XD

Edited by PaYnE

WINMAN

Miembros

Haha me estas trolleando las expectativas :newconfus:

Espero que acá en chepe sean otros 100 pesos, igual estoy probando a ver que tal.

joserch

Miembros
(edited)
Y que tal es? Yo vi el menu de canales, y no tenia los canales gringos, ABC, CBS y NBC? Los tiene o no? Otro muy importante, tiene Food Network? Haha

Mae es bueno, los canales gringos si los tiene, por lo menos CBS y NBC (ABC casi nunca lo veo entonces no me acuerdo). El food network no lo he visto (aunque puede que si). Lo único que no me hace mucha gracia es que sólamente se pueden 2 TV's por ahora pero me dijeron que a futuro se va a cambiar eso. Cero quejas, nunca se me ha caído la señal, las cajas son más pequeñas y más bonitas que las de las cableras, el sistema de DVR es bastante bueno y en realidad 0 quejas.

Y con respecto al internet de las cableras, jure que solo era yo (En mi edificio únicamente hay cabletica), pero siempre a partir de las 5:30 y hasta como las 9-10 el ping se iba para la mierda y la velocidad de download también. Muchas veces llamé y me dijeron que era "saturación", pero eso es una estupidez, si venden "n" cantidad de ancho de banda deberían poder ofrecerlo siempre y sin "saturación". Ack, digamos que ya me acorde lo que era llamar a esa cochinada de empresa, hasta mal sabor de boca me dio.

Edited by joserch