Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GamingCR presenta :: ¡Vote y gane edición 2011!

• bgoty2011_01.jpg

¿Cómo participar?

1. Vote por su juegos favoritos (aquí).
    2. Deje un comentario en esta votación.
    3. ¡Listo!

• 01/03/2012

bgoty2011_01.jpg

¿Cómo participar?

1. Vote por su juegos favoritos (aquí).
  2. Deje un comentario en esta votación.
  3. ¡Listo!

Reglas del Evento

Al finalizar el mes haremos una rifa entre todos los participantes, el ganador podrá escoger cualquier juego de esta lista de nominados que cumpla las siguientes dos condiciones:

• Lo vendan en Amazon.
  • Su valor no exceda $60.

Para hacer la rifa asignaremos un número el cual servirá para seleccionar al ganador con base en la lotería nacional. Los Premium Members que participen se les asignará doble número.

Condiciones para Participar

Cualquier miembro del sitio puede participar, pero no se admitirán cuentas repetidas de una misma persona. Por eso se requiere que cuando se registren llenen los campos de nombre y apellido con su información real, el nick pueden utilizar cualquiera que les parezca o usen regularmente

Adicionalmente, debe votar en todas las categorías para participar de la rifa.

Lista Participantes

Esta lista de participantes se actualiza regularmente. Recuerde que para ser incluido debe #1 votar, #2 hacer un comentario.

La rifa se realizará el primer domingo de febrero.

1.   MarvinUQ
  2.   rolando000
  3. !!!-[ACE]-!!! [Premium]
  4. [bK]Xentar [Premium]
  5. ◄ Raven ►
  6. 0xT1
  7. 123►Genei-Jin
  8. alefercam
  9. Allan Rojas
  10. Alvarodb
  11. Archylus
  12. Areku
  13. arkcrc
  14. ARS210
  15. atbth
  16. Atlus
  17. b52|Hunhau
  18. BerzerKer
  19. Bollack
  20. Charles
  21. cnNemesis [Premium]
  22. CraToS
  23. Daar375
  24. daheca1105
  25. Darkness®
  26. DarkRaptor
  27. Drunkelf05
  28. EliJaNe
  29. Endo
  30. fr4gus [Premium]
  31. Frost
  32. Gabriel Quirós
  33. Geno
  34. Gollo
  35. Guandal
  36. H
  37. Havoc
  38. Ironman
  39. J4ckal
  40. JBantha
  41. jcamacho_cr
  42. Jehuty
  43. JOKER [Premium]
  44. joserch
  45. kira06
  46. kLorD
  47. L e i z a r
  48. Legolas
  49. LeoSlaYeR [Premium]
  50. Lorenzo1906
  51. Lt Takuma
  52. maasut
  53. madestro
  54. madka
  55. MalkavX [Premium]
  56. maxicol
  57. mele [Premium]
  58. Melkor
  59. Metallan [Premium]
  60. Minoz [Premium]
  61. mrCh3p3
  62. nana2593
  63. Nazir
  64. Nemesis
  65. Omfod
  66. oneiros.
  67. OrgY
  68. Pablo Cortés
  69. PaYnE
  70. Perro
  71. Preto
  72. PrimeCR
  73. pro_sk8
  74. randallix
  75. Razziel [Premium]
  76. rolando000
  77. SgtPepper
  78. sibu
  79. SuperBurschi
  80. Swbs99
  81. TassadarCRG
  82. toto
  83. vite0150
  84. WakkoHeathen [Premium]
  85. wM.Bardux
  86. x[G]Beginnder
  87. xG.Battousai
  88. xG.SGT [Premium]
  89. xG.Zinner
  90. xyGvot
  91. Zazoo
  92. Zeck
  93. Zeroanima

User Feedback

Recommended Comments

WakkoHeathen

Miembros

katherine si es una maravilla deberia estar entre las mejores historias!

y el mayor fail luego de un trailer impresionante, dead island, que juego tan terriblemente malo!!

xG.SGT

Staff

Skyrim es voto seguro.

Nemesis

Miembros

Skyrim, barre con todo, gran juego y altamente adictivo. BulletStorm no me parece tan decepcionante, solo que muy corto, m'as bien lo cambiaria por FEAR 3, que estaba muy tedioso, pero es un criterio personal. Dead Space 2 me pareci'o un excelente survival, a modo de menci'on. Y si cabe tambi'en la menci'on el de Alice Madness Returns, para la alharaca que se le di'o fu'e a mi criterio gran decepci'on.

Vamos Skyrim, mi sangre est'a calmada, prefiero cuando me hierve.

JOKER

Staff

Que bueno Where's my water!!!

Creo q es el que mas he jugado de todos los de la lista lol!!!

Conoche y medio!!

Geno

Miembros

lol parecian la entrega de premios oscar :P

Deus ex y BF3 meten pedazo

kira06

Miembros

mwf 3 <3!..

atbth

Miembros

tendre que jugar skyrim a ver que es tanto el alboroto xD

J4ckal

Miembros

Definitivamente B3 el mejor!

PrimeCR

Miembros

Mae yo pienzo que BF sale en muchos temas y por eso es el juego del años y no lo tengo D:

Daar375

Miembros

Skyrim es increible!!!!

[BK]Xentar

Miembros
(edited)

Meh! mucho fanboy de Skyrim. Podrá ser un juegazo, pero de ahí a que meta pedazo en historia... madre mía!

/EDIT: Peor aún, no tener como nominado a Bastion por historia, y tener dos shooters con la narrativa más cliché encontrada videojuegos es un completo derrape por parte de la Academia.

Edited by [BK]Xentar

WakkoHeathen

Miembros
Xentar' timestamp='1325768880' post='325109']

Meh! mucho fanboy de Skyrim. Podrá ser un juegazo, pero de ahí a que meta pedazo en historia... madre mía!

/EDIT: Peor aún, no tener como nominado a Bastion por historia, y tener dos shooters con la narrativa más cliché encontrada videojuegos es un completo derrape por parte de la Academia.

haha estoy bastante de acuerdo con ud. Creo q Katherine y Bastion merecen mas un lugar en ese campo, y bastion de hecho es un excelente juego!

y como es que mw3 esta entre las decepciones y las mejores historias! imo una buena historia hace es la base para un buen juego!

Areku

Miembros

Exelente concurso pa arrancar el aÑo! :)

Havoc

Miembros

Al chile que bueno el soundtrack de Bastion. Apenas para ponerlo en el brete, lo vuelve epico de repente.

!!!-[ACE]-!!!

Premium Member

Volviendo por estos lares, jejeje.

Definitva la decepcion con el Duke Nukem, que lastima :(

Y de los mejores, el Deux y el Skyrim, excelentes juegos!!

El mejor juego del 2012 ya tiene nombre, ME 3 FU.CK YEAH!! , bueno, si sale en el 2012 jeje

xG.SGT

Staff

En gametrailers, a Bastion le dieron un 7.7 en historia.

Asi q seguro no distamos mucho de lo q dicen en otro lado, claro al final son solo opiniones.

fr4gus

Premium Member

Como fiel seguidor de FPS, me fui por BF3. Si bien la campaña se queda corta, el multiplayer está muy bueno :). Otros de mis votos fueron para Skyrim, que aunque no lo he jugado, he leido y escuchado muy buenos comentarios sobre el juego, historia, sonido, etc. Me gustaria ganarmelo para jugarlo :D.

[BK]Xentar

Miembros

Creo q Katherine y Bastion merecen mas un lugar en ese campo, y bastion de hecho es un excelente juego!

Katherine, puña cierto, que juegazo! Son esos los juegos que más valen la pena hoy en día, no esos enlatados a los que nos tienen acostumbrados.

vOv

Miembros
(edited)

Edited by 0xT1

maasut

Miembros

Skyrim se ve excelente.

MalkavX

Premium Member

Para mi, para poder ganar juego del año, debe de ser un juego que represente muchos aspectos de manera sobresaliente. No solo es una cuestión de gráficos, o de sonido, o de voces o de historia, es como todo se junta para hacer del juego una experiencia inmersiva. Es por ese motivo que yo no podría votar por los FPS de este año como juego del año. Definitivamente fueron campeones en ventas, y en definitiva ambos son (BF3 y MW3) son increíblemente entretenidos en multiplayer, pero cuando intenta jugar solo, ambos juegos dejan mucho que desear, y MW3 es solo un poco mejor en ese aspecto.

Es por eso que Skyrim es fácil reconocelo como el mejor del año. Cierto, no tiene un modo multiplayer, pero no lo requiere, el juego es absolutamente una experiencia única. Es tan única, que dos personas jugando van a tener experiencias tan diferentes una de otra que eso le da un valor que se puede describir poco. Yo no lo he jugado a fondo, pero lo poco que he jugado me ha dejado con la boca abierta. No es el juego con mejor historia tampoco, pero es el juego que reúne todos los elementos en un paquete que sobresale solo con jugarlo un rato.

Evidentemente dependerá de gustos, yo sé que hay gente que no gusta de un RPG, y es probable que Skyrim y Witcher 2 (otro excelente juego) no los cataloguen como mejores en nada, pero para poder escoger un juego del año, y no el mejor juego en un género, hay que tratar de ser muy neutral, porque es demasiado dificil comparar Portal 2, Skyrim, BF3 y Batman en una sola categoría.

Sin embargo, si yo tuviera que escoger entre todos los juegos, el juego que más me gustó, el juego que más me sorprendió, el juego que me hizo no despegarme de la compu, ese fue Portal 2. Desde que lo jugué supe que iba a estar en este tipo de listas en todos los medios, y hasta ahora no ha quedado mal. Pero si hay algo en lo que ese juego me ha impresionado es en la narrativa. Este juego da cátedra en el área de como escribir un video juego y hacerlo interesante solo a través de ese narrativa única. No haberlo comprado ahora que estuvo alrededor de los $10 en Steam era un desperdicio.

Y en definitiva, jamás me esperé el impacto que dejaron en mi Catherine (que nunca lo pude terminar porque se me daño el 360) y Bastión, que juegos más sobresalientes, más bien hechos.

oneiros.

Miembros

¿Sera que soy el unico que no gusto de Skyrim? Siento que es un juego que le intentaron meter TANTAS cosas que muchas varas se sienten genericas. Eso sumado a que la interfaz en la PC es la cuestion mas tiesa que existe. En fin, cuestion de gustos.

Para el juego del año, me costo decidir entre Portal 2 y The Witcher 2; los dos juegos le pusieron mucha atencion al detalle, pero creo que en general The Witcher se lo merece un poquito mas.

Por cierto, deberian haber hecho una categoria para el mejor multiplayer. Yo creo que eso ya es un must, dado que juegos como MW3 y BF3 solo traen el campaign por relleno, pero en realidad son juegos hechos casi que solo por el MP.