Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Avenger: ¿A mejorar la experiencia de los FPS en consola?

• La web británica de venta de periféricos GamingZap ha anunciado un curioso accesorio para los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3 llamado Avenger. Se trata de una especie de carcasa "arácnida", como la definen sus creadores, con el objetivo de ofrecer a los jugadores de juegos de acción en primera persona un control más rápido y ágil, para "tener ventaja en todas las situaciones".

• 09/09/2011

La web británica de venta de periféricos GamingZap ha anunciado un curioso accesorio para los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3 llamado Avenger. Se trata de una especie de carcasa "arácnida", como la definen sus creadores, con el objetivo de ofrecer a los jugadores de juegos de acción en primera persona un control más rápido y ágil, para "tener ventaja en todas las situaciones".

La idea del mando consiste en tres extensores de los botones frontales de los mandos, para que no tengamos que mover el pulgar del botón A (X en el caso de PS3), accionando los otros botones con los dedos que tenemos en los botones superiores. De esa forma, en vez de tener que mover el pulgar, solo tendremos que mover los índices hacia los lados, accionando los botones frontales del mando.

Juzque usted mismo.

User Feedback

Recommended Comments

xG.SGT

Staff

hay q probarlo a ver q, la verdad los controles para FPS si son bien malitos, no hay precision es un puro spray shit.

General_Grievous

Premium Member

En los controles de consola hasta donde yo se no hay control sobre el DPI, y si lo hay no es tan fácil manejarlo como en pc.

vOv

Miembros

Digamos que me parece válida la premisa de no tener que soltar los joysticks, pero me parece que el diseño es un poco incómodo

cnNemesis

Miembros

como se complica la jugada en cosolas para jugar un FPS decentemente :/

husker

Miembros

mm en las consolas no es que se puede conectar un mouse y un teclado? o son inventos mios..

xG.SGT

Staff

para xbox360 no q yo sepa, y para ps3 solamente algunos juegos lo soportan, no son todos.