Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Playstation Vita

• vita.jpg

Mañana es el lanzamiento de esta consola portátil en USA.

• 02/21/2012

vita.jpg

Mañana es el lanzamiento de esta consola portátil en USA.

¿Qué opinan?

De momento esta es la información que he visto online:

• Pantalla táctil de 5 pulgadas Super AMOLED Plus (cortesía de Samsung, la misma tecnología del Galaxy S II pero con mayor resolución)
  • Resolución 960 × 544 qHD @ 220 ppi
  • CPU ARM 4-Cores Cortex-A9 (similar al del iPhone 4S, iPad2 y Galaxy S II pero con 4 cores y más potente)
  • GPU SGX543MP4+ (Es de 4 cores. El que tienen el iPad 2 y el iPhone 4S es de 2 cores)
  • 512 MB RAM
  • Versiones Wifi y Wifi+3G
  • Bluetooth
  • Analog sticks, controles, botones, etc etc

Lo bueno/cool

• La calidad gráfica de los juegos supera a cualquier otro dispositivo móvil por mucho.
  • Conectividad con el PS3
  • Buenos juegos (uncharted por ej)

De los problemas que hay

• Poca duración de batería (3h a lo mucho segun algunos reviews)
  • Juegos caros ($30-$40)
  • Las memory sticks son propietarios de Sony y carísimos. Por ej un SD HC card de 32 GB sale como en $30. El memory stick de Sony de 32 GB sale como en $100

El precio va a ser de $250 para la version Wifi, y $300 par la Wifi+3G (usa las bandas de AT&T en USA por lo que sirve con el ICE, Movistar y Claro).

¿Qué opinan?

A mi me parece que Sony tiene que ver como hace con los precios, porque el mercado de gaming móvil esta siendo dominado por smartphones y tablets como los iPhones y celulares con Android. Incluso hay celulares con control de PSP como el Sony Ericsson Xperia Play.

Estamos hablando de juegos que no suben de los $5-10 (muchos de hasta $1) y que si bien los smartphones no cuentan con controles de verdad, y los juegos no son tan avanzados como en el PS Vita, pues le gustan a la mayoría de gente.

User Feedback

Recommended Comments

Metallan

Miembros

No se ve tan mal. Sale más barato que mandándolo a traer uno. En general pienso que cualquier precio menor a ¢200000 en Costa Rica vale la pena si se da con garantía en un lugar serio.

Precios oficiales del Vita en Latinoamérica:

• Chile: CLP$229.990 (USD$476)
  • Argentina: ARS$2241,71 (USD$514)
  • Colombia: COP$899.000 (USD$505)
  • Costa Rica: CRC$300.000 (USD$584)
  • Ecuador: USD$647
  • Panamá: US$399,99
  • Perú: PEN$1.299 (USD$484)
  • República Dominicana: DOP$15.200 (USD$390) por la consola WiFi, DOP$18.500 con 3G (USD$475)
  • México: MXN$5.999 (US$468)

¡Qué nivel!

Pagamos el segundo precio más alto de latinoamérica. Por qué será que no me extraña?

Legolas

Miembros

No se ve tan mal. Sale más barato que mandándolo a traer uno. En general pienso que cualquier precio menor a ¢200000 en Costa Rica vale la pena si se da con garantía en un lugar serio.

Precios oficiales del Vita en Latinoamérica:

• Chile: CLP$229.990 (USD$476)
  • Argentina: ARS$2241,71 (USD$514)
  • Colombia: COP$899.000 (USD$505)
  • Costa Rica: CRC$300.000 (USD$584)
  • Ecuador: USD$647
  • Panamá: US$399,99
  • Perú: PEN$1.299 (USD$484)
  • República Dominicana: DOP$15.200 (USD$390) por la consola WiFi, DOP$18.500 con 3G (USD$475)
  • México: MXN$5.999 (US$468)

¡Qué nivel!

Q son CRC $300.000 ??? Dolares costarricenses??

xG.SGT

Staff

el signo de $ representa dinero, CRC significa Costa Rica Colones, son las siglas internacionales -_-' es como USD = dolares gringos, KRW, etc etc.

TassadarCRG

Miembros

Maes ya por fin tengo el vita, creo q ahora si puedo responder alguna pregunta q quieran jeje.

Está muy cool!!!!

En mi caso, aunque se ve genial y definitivamente me dan ganas de comprarlo, no estoy seguro que sea buena idea...

Tengo un DS XL el cual no he vuelto a ver en un buuuuuen rato, a pesar de que tengo muchos juegos que me llaman la atencion.

Igual se me antonja :P eso si

TassadarCRG

Miembros

Pero que va Raven, nada que ver un DSxL con un Vita, es mejor en todos los aspectso (talvez en el catalogo no por obvias razones xD).

El vita es como una tablet pero mas pequeña con funciones, novedades y controles unicos =)