Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Citadel 2 :: Torneo de DotA anunciado

• bCitadel2_02.jpg

En la tradición del mejor y más grande torneo de DotA jamás realizado en el País: Citadel, TicoGamers y GameON anuncian, en el marco de la WCG, capítulo Costa Rica, Citadel 2.

• 08/11/2011

bCitadel2_02.jpg

En la tradición del mejor y más grande torneo de DotA jamás realizado en el País: Citadel, TicoGamers y GameON anuncian, en el marco de la WCG, capítulo Costa Rica, Citadel 2.

Siendo el torneo de despedida del MOBA que definió lo que el género es, estando a las puertas de DOTA 2, y con la organización y patrocinio de TicoGamers y GameON, se realiza Citadel 2.

El costo de la inscripción es de 20 mil colones o su equivalente en dólares (40 dólares). Una vez que confirme su inscripción en el último punto, debe realizar el depósito en alguna de las siguientes cuentas o cancelar en alguna tiendaGame ON (Multicentro Desamparados, TerraMall, Real Cariari, Paseo de las Flores, San Pedro o San José Centro).

Si para el día 19 de Agosto, no hemos recibido un email con el número de depósito, la información del equipo y el nombre del torneo en el cual va a participar o la confirmación de la Locación donde realizó el pago (esto en el caso de haber pagado en alguna sucursal Game ON), su registro será borrado de la lista de jugadores inscritos para el Torneo de DotA.

Si por algún motivo especial, no puede cancelar en alguna sucursal de Game ON y tampoco puede hacer el depósito en las cuentas, debe comunicarse vía email (keyro@wcgcr.com) o llamar al 22 21 80 80 o al 89 22 9582, para que así nosotros podamos analizar su caso.

Fuente.gifFuente: TicoGamers.com

User Feedback

Recommended Comments

Sargas

Miembros

ese team es el mio.. soy el capitan del team pero ami me queda muy matado.. mae xk tengo clases en la universidad yo c que si puedo llegar pero quedo hecho ###### en la plata D:

saku

Miembros

El team de liberia es el suyo?

Usted juega con Dono_cr? ( es el unico que conozco de ese team de Liberia)

Sargas

Miembros

si... yo soy SAW-]Darkness soy el capitan..... dono es el unico conocido xk el es el que anda metido en esas varas ami me da perezilla

como 1 calentamiento antes de las "nacionales" animense a jugar 1 torneo online que tiene sede en mexico pero a lvl latinoamericano :)http://newgatemx.com/foro/showthread.php?tid=1

saku

Miembros

Di pero ustedes ya han venido un monton de veces, yo he jugado varias veces vs ustedes.

Que es diferente ahora?

Sargas

Miembros

que esta vez.. estoy llevando varios cursos el fin de semana..... aparte que la falta dinero ademas ahora que piden mas plata o_O ahora son 20 rojos omfg

no es que sea pinche pero todos tenemos nuestras bajas algunos momentos D:

saku

Miembros

Si tiene razon, se puso cariñoso la vara. De echo si esa venida pega.

Por lo menos para venir sobrados, ocupan como unos 20 mil cada uno, creo yo.

xG.Dark

Miembros

Digale a keyro que lo patrocine

K£¥RÖ.tG

Miembros

nada como el FB a Dark departe de sabandija..

mid, Dark usando enchan.. sabandija usando lich conmigo (tide) en mid.. gush del Tide ... dark retrocede, y un nova increíble sin visión. g_G

xG.Dark

Miembros

nada como el FB a Dark departe de sabandija..

mid, Dark usando enchan.. sabandija usando lich conmigo (tide) en mid.. gush del Tide ... dark retrocede, y un nova increíble sin visión. g_G

Fue un OWNED para mi,

Gollo

Miembros

camisa para gollo!

wM.Bardux

Miembros

" Le saque first blood a dark le saque firstblood a dark" gritaba el mae hahah que risa :) , muy gosu ese torneo, :D

Que tuanis estaría jugar :P pero fijo apesto increíblemente :S

Gollo

Miembros
(edited)

bueno tendrìa que llevar al legendario "tamalona" para ver una repetición del stun de la lina al bane de dark creo :D

ya esta stuneadoo!!!

Edited by Gollo

xG.SGT

Staff

Me acuerdo q se tenia un despiche con el horario y el tiempo pq hubo un 3ple empate entonces tuve q venir yo a salvar la tanda a los organizadores...

Y la gritada: "AKI VAN JALANDO Q ES NUESTRA CASA" cuando trataron de pushear al xG en la base y los hicimos sacados con la escoba!

Torneos Online?? nada q ver con estos recuerdos :)

xG.Dark

Miembros

A papelito se iba a ir ese triple empate, aunq nosotros estabamos salvados

KaNjy

Miembros

Los teams que participarán en el Citadel2 favor registrar sus teams en la siguiente página:

http://www.ticogamers.com/deta​ils/52

Tienen que hacerse una account para comentar al final de la pagina dice escribir un comentario, alli escriben sus miembros:

Formato para inscribir teams:

Team : ( Nombre del team)

Capitán: ( Capitán del team)

Miembros: ( Los demas miembros del team)

Gracias por su cooperación.

Los quiero

K£¥RÖ.tG

Miembros

hahahah! si, vamos a tener full proyector para los juegos de DotA 2, tomando en cuenta que hay como 6 horas de dif con Alemania.

Igual la vamos a palmar en Creta! xD

KaNjy

Miembros

Zargas son 20 rojos x team, no x jugador.

o nvm.. ya se a q se refiere con 40 rojos x ambos :D

saku

Miembros

Ese triple empate fue el de ToP, wM y xG?

Sentinel era win, demasiado montado, chen, syllabear y jakiro

Nazir

Miembros

Que bueno el Citadel...

Igual la vamos a palmar en Creta! xD

Igual el primer Citadel duro un $!

Que bueno el Citadel ^^

xG.SGT

Staff

Si, el triple empate era WM, Top y xG, me acuerdo q como no habia tiempo para hacer un desempate a 3, pues los organizadores querian resolver el desempate con papelitos osea a la pura suerte, pero luego se cambio a q unicamente el q sacaba el papelito premiado pasaba directamente y los otros 2 tenian q jugar, creo q al final el WM saco el premio, Top y xG se jugaron el pase en un juego epico q hizo temblar hasta a Guinsoo y Pendragon

saku

Miembros

Si mae que buena mejenga, #####ing Leviathan con Batteflury, mi Leshrac casi mata esa #####ing torre.

saku

Miembros

A ver si me acuerdo cuales eran los equipos

xG

Rhasta: Benny

Arbol: Beg?

Omni: Zinner

No me acuerdo los otros dos. Chen y Sylla?

Leshrac: yo

Sand King: Gk toss

Levi: Neo

Viper: Granuja

y el 4 heroe no me acuedo cual fue?

Alguien se acuerda?