Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Reveal Trailer

• codmw3.jpg

Hace poco se revelaron algunos detalles o teaser respecto a Call of Duty: Modern Warfare 3 y ahora tenemos el último tráiler con imágenes de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de la saga COD, el cual tiene una dura batalla que enfrentar contra Battlefield 3 en el ámbito de los juegos bélicos. Sin más palabras vean el tráiler a continuación, publicado hoy mismo por Activision e Infinity Ward.

• 05/26/2011

codmw3.jpg

Hace poco se revelaron algunos detalles o teaser respecto a Call of Duty: Modern Warfare 3 y ahora tenemos el último tráiler con imágenes de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de la saga COD, el cual tiene una dura batalla que enfrentar contra Battlefield 3 en el ámbito de los juegos bélicos. Sin más palabras vean el tráiler a continuación, publicado hoy mismo por Activision e Infinity Ward.

Este juego se lanza el próximo 8 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y su acción como podemos ver en el tráiler tendrá distintas locaciones como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, donde deberás llevar a cabo distintas misiones con un nutrido arsenal y todo tipo de transporte (aereo, terrestre, marino, submarino etc).

User Feedback

Recommended Comments

Lorddarknes

Miembros

en cunato historia ninguna para mi supera las de Half Life y Half life 2 en cuanto al tema si me parece muy interesante algo que nunca habian explorado en otros juegos como lo es que la guerra llegue a territorio gringo pero de ahi en adelante la historia no ofrece mucho que digamos.

Por mi parte dudo que vuelva a comprar un COD en mi vida a menos que ese COD salga unica y exclusivamente para PC

xG.Zinner

Miembros

A mi la historia no me parecio la gran cosa, si acaso dura unas 4 horas xDD. Pero en si el multiplayer del juego es lo que me gusto. Pero no el balance y eso si no los perks.