Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AoC F2P Empieza mañana

• age-of-conan-logo.png

Solo un mes después del anuncio, la encarnación del Free-to-play de Age of conan, llamada Age of Conan Unchained (sin clasificar) se estrena mañana, y tenemos un video de lanzamiento para celebrarlo.

• 06/30/2011

age-of-conan-logo.png

Solo un mes después del anuncio, la encarnación del Free-to-play de Age of conan, llamada Age of Conan Unchained (sin clasificar) se estrena mañana, y tenemos un video de lanzamiento para celebrarlo.

Pero eso no es todo, hoy llego a los foros oficiales el "Development update" para Junio y esta trae grandes noticias, en relacion con nuevo contenido, nuevos dungeons para tier 4, calabozos como House of Crom y el nuevo Hardcore PvP server con player looting, llamado "Sangre y gloria".

Todo esto promete ser liberado pronto, ya que todo esta actualmente en los servidores de prueba.

Fuente.gifFuente: The House of Crom.

User Feedback

Recommended Comments

X-Death

Miembros

sera que vuelvo a aoc ? xD

BerzerKer

Miembros

si vuelve aunque sea de paso el server es Wiccana!

;D

WakkoHeathen

Miembros

yo tambien quiero galletas :)

ese juego es asi como se ve en ese video :o xq si es asi yo lo jugaria!

No, se ve mejor. Ahora, esta versión es sin restricción moral, recomiendo una edad mínima de 25 años y bien curtido en la calle para entrarle... ;-)

WakkoHeathen

Miembros

No, se ve mejor. Ahora, esta versión es sin restricción moral, recomiendo una edad mínima de 25 años y bien curtido en la calle para entrarle... ;-)

:o esa era la motivacion que yo necesitaba!! +1 ahora en la noche lo descargo!

BerzerKer

Miembros

Wakko, recuerde crear su personaje en el servidor:

Wiccana.

TassadarCRG

Miembros

Le tengo gans de estrar, pero el hadicap de la gente "no premium" me parece demasiado desalentador para los q jugarian free.... no se no se....

Lorddarknes

Miembros

lo probare otra vez a ver como anda lo unico es que voy a durar un siglo bajando el cliente, y dudo que instalando los dvd de hace 3 años ayude

BerzerKer

Miembros

mae pues si ayuda se ahorra unos gigas de descarga, instalelo y lo actualiza das et... si quiere probarlo pruebelo en el server Wiccana , asi se evita a los Griefers que abundan en hyboria.

Lorddarknes

Miembros

bueno tardo un dia completo bajando, cargue mi personaje que taba en el server PVP es level 60 y no supe como manejarlo :P ahi me creo otro para aprender a jugar otra vez :P

BerzerKer

Miembros

haha Lord acuerdese haga el otro en el server: Wiccana!

BerzerKer

Miembros

Le tengo gans de estrar, pero el hadicap de la gente "no premium" me parece demasiado desalentador para los q jugarian free.... no se no se....

mae lol cual handicap? no hay ningun handicap, si hay restricciones, como que los F2Players no pueden ir a ciertos Dungeons, o ir a kithai ( pueden llegar hasta "the Gateway to kithai" hasta la entrada a la muralla pero no pueden entrar a kithai ) pero por lo demas podes llegar a lvl 80 igual de facil que un premium.

por fin ... despues de muchos correos diciendome que regresara y que me regalaban blablabla, me llego el correo que si me convencio xD

VOY A REGRESAR ;D