Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TF2 :: Über Update & Free Week

• Durante toda esta semana, Team Fortress 2 puede ser descargado y jugado de forma gratuita, por lo cuál, si aún no se ha decidido y desea echarle un vistazo al mejor simulador de sombrerosuno de los mejores juegos multijugador en equipos de este lado de la galaxia puede hacerlo sin compromiso, y mejor aún, ¡puede ser parte de la Cumbia Nocturna de GamingCR este Miércoles!

uber_update_day_1.jpg

• 06/21/2011

Durante toda esta semana, Team Fortress 2 puede ser descargado y jugado de forma gratuita, por lo cuál, si aún no se ha decidido y desea echarle un vistazo al mejor simulador de sombrerosuno de los mejores juegos multijugador en equipos de este lado de la galaxia puede hacerlo sin compromiso, y mejor aún, ¡puede ser parte de la Cumbia Nocturna de GamingCR este Miércoles!

uber_update_day_1.jpg

¡Pero esperen, hay más!

Valve lanzará este Jueves la primera parte de su Über Update, actualización que según ellos, es la más grande que ha recibido el juego en estos 4 años de existencia.

¡Así que aliste las armas, póngase un sombrero y sea parte de este gran simulador del homicidio virtual en masa!

User Feedback

Recommended Comments

WakkoHeathen

Miembros

ese juego siempre me ha llamado la atencion, aca hay bastante gente q lo juega? como para q valga la pena comprarlo?

BerzerKer

Miembros

hay mucha gente que lo tiene, no tantos lo juegan pero si se arma vacilon :D

madka

Miembros

Es tanto un juego un casual como competitivo, creo que eso llama mucho la atención a mi me encanta y si me queda tiempo yo le llego aveces a las noches de cumbia :P

xyGvot

Staff

ese juego siempre me ha llamado la atencion, aca hay bastante gente q lo juega? como para q valga la pena comprarlo?

De que hay gente, hay. Según Steam, 59 de mis contactos ticos lo tienen. Fijo a Sky y Psytech, los tica lindas del sitio, les aparecen más.

El único problema es que no todos le damos a la vez, kek, pero siempre se consigue con quién jugar.

Excelente juego.

Lo que me impresiona es que cada semana hay un update, parece dota con la sacadera de mapas

cnNemesis

Miembros

###### ahora SI van a haber sombreros !! :o

Legolas

Miembros

woOt voy en esas a bajarlo y a ver si logro darle en Cumbia Time!!! B)

woOt voy en esas a bajarlo y a ver si logro darle en Cumbia Time!!! B)

lleguele para darle tetica nooob!! xD

xyGvot

Staff

unrelated.jpg

La cita es a las 8:00 pm/20 hrs/72000 minutos de hoy.

cnNemesis

Miembros

yo ya heche un billete por aquello ..

BerzerKer

Miembros

gosu!! F2P! xD aunque ya lo habia comprado! : D

Kenshou

Miembros

Ahora si que las noches de cumbia van a estar hasta el cuello de gente xD

cnNemesis

Miembros

diay pues la platita q se ahorran con TF2 pues q la donen al server y con eso ayudamos al hosting del site, no ? :D

MESIAS

Miembros

Y bueno, ¿que les ha parecido la nueva update?

Aún no me conseguido ninguno de los nuevos items, y solo se que la Tomislav esta muy montada.

Ah, y me craftee un par de sombreillos nuevos. :3c