Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noches de Cumbia... ¡Y ahora con más CENCERRO!

• noches_de_cumbia_03.jpg

Sí, las noches de Cumbia de todos los miércoles son ya una mezcla de mito con realidad. Y ahora, para deleite de todos los oyentes, ¡viene con más CENCERRO!

Así es, ya no son sólo los miércoles o los sábados, ahora TODOS LOS DÍAS a partir de las 8:30 PM únase a la fiesta en nuestro servidor privado. Todos son bienvenidos. Recuerde que ahora paypal-logo.jpg

[

PayPal]

Google Payments

¿No tiene Team Fortress 2?

Es muy sencillo obtenerlo. Primero cree una cuenta gratuita en STEAM, segundo descargue el juego, es 100% gratuito.

• 07/01/2011

noches_de_cumbia_03.jpg

Sí, las noches de Cumbia de todos los miércoles son ya una mezcla de mito con realidad. Y ahora, para deleite de todos los oyentes, ¡viene con más CENCERRO!

Así es, ya no son sólo los miércoles o los sábados, ahora TODOS LOS DÍAS a partir de las 8:30 PM únase a la fiesta en nuestro servidor privado. Todos son bienvenidos. Recuerde que ahora paypal-logo.jpg

[

PayPal]

Google Payments

¿No tiene Team Fortress 2?

Es muy sencillo obtenerlo. Primero cree una cuenta gratuita en STEAM, segundo descargue el juego, es 100% gratuito.

User Feedback

Recommended Comments

Metallan

Miembros

Qué bien. Necesitaba más cencerro.

Zeroanima

Miembros

Yo ultimamente ahi estoy mandandome y me agarran, me bajan los pantalones, me acomodan en posicion de cuatro y TOME

BerzerKer

Miembros

¿Adivinen Que? Tengo fiebre y la única cura es MAS CENCERRO!

Metallan

Miembros
(edited)

El banner de flash dice "Cowbell". Debería decir "Cencerro" también, para mantener el feeling.

EDIT: Wrong BB code XD

Edited by Metallan

b52|Hunhau

Staff

Por aquello, Aguilar (xvt/Knife_Fighting_Monkey) y yo (juancho, hunhau) somos admins del server, por si ocupan algo. Todo el mundo sabe que Aguilar es admin, pero si ocupan algo y estoy por ahí, posiblemente los pueda ayudar.

¿Que es cencerro?

cencerro

m. Campana pequeña y cilíndrica de hierro o de cobre que se ata al cuello de las reses para localizarlas con facilidad:

ya se oyen los cencerros, deben de estar cerca los toros.

xyGvot

Staff

Lleguénse, hay lulz y no es serious business.

¡Hoy Viernes vamos a probar Highlander!

LeoSlaYeR

Miembros

grande sky yo recien baje el game espero hoy aya gente para entrarle a los mecos!! :D, soy un noob en tf2 asi q tengamen paciensia mientras aprendo :P

cnNemesis

Miembros

cencerro es la camapana q usan en las cumbias para los coros para el buen matiz :lol:

Kenshou

Miembros

Ahí los veré para ser parte de la cumbia biggrin.gif Ojalá esta vez con headsets

SgtPepper

Miembros

Si hubo buen y abundante cencerro pero nos quedaron debiendo el highlander.

xNEOx

Miembros

¿Qué es Cencerro? jaja

x02.BooT

Miembros

una pregunta y sin ánimo de flamear o trollear..

segun entiendo el cencerro es el cowbell, el tarrito este de metal que le da el tililín a la cumbia, el que le da el saborsh =P

pero.. musicalmente hablando.. como se le pone más cencerro a una cumbia? se incrementa el tempo o se agregan mas cowbells?

ummm.. bueno pues eso..

=D

salu2

Metallan

Miembros

Se incrementa el tempo y el volumen de track de Cencerro.

x02.BooT

Miembros

xDDDDDD

que sabor the ripper con cowbell

hahah

Metallan

Miembros

hummm... me va a decir que no conocía esa vara? Si por eso es que salió el dicho de más cencerro -.-