Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Primer BarCraft en Costa Rica!

• barcraft_mayo_2012_02bs.jpg

• 05/10/2012

¡Actualización!

Motivados por la gran respuesta que ha tenido el evento, Hooters ha decidido mover la actividad para el primer piso, dándole a los fans más espacio y más pantallas para disfrutar. Nos vemos el Domingo!

¡Actualización 2!

Hooters abre sus puertas cerca del medio día mañana Domingo, a esa hora se estará transmitiendo la final del Winners Bracket entre viOLet y Stephano, los que quieran llegar temprano pueden hacerlo y disfrutar la antesala a la gran final, programada para las 2pm (hora tica).

User Feedback

Recommended Comments

LΞLLΞ

Miembros

Esa es mucha mas capacidad de la que yo pensaba, pense que era mucho menos.

cool

xyGvot

Staff

Yo le contesto:

¿Habrán firmas digitales?

EliJaNe

Miembros

Yo no juego SC (jale noob) pero ahí de fijo les llego junto con un compita para apoyar el evento :)!

WakkoHeathen

Miembros

Ojalá lleguen todos los que dicen que van a llegar, y que no sean como EXE que "siempre llega a todo". :P

lol con exe, su fama lo precede!! XD

Areku

Miembros

Jaja lo bueno es q una actividad asi con solo q sea de birra y ver las wilonas de hooters la gente llega XD jajaja ahora le sumamos sc2 pa los q nos gusta realmente y esta en re todas!!

Tuanis seria irnos desp de ahi a algun chante a jugar q la gente q pueda ande la laptop en el carro jajaja q bueno seria el domingo asi :D

Areku, sería muy bonito poder hacer una LAN+BARCRAFT. Ya otra organización nos ofreció las PCs inclusive, vamos a ver como sale esta, y si sale bien, empezamos a crecer el asunto.

dashiz

Miembros

Barcraft + torneo = epic win

¡Les tenemos excelentes noticias! Más adelante nuestro Director de Eventos, Allan Rojas se las comunicará.

Allan Rojas

Staff

/bump

Motivados por la gran respuesta que ha tenido el evento, Hooters ha decidido mover la actividad para el primer piso, dándole a los fans más espacio y más pantallas para disfrutar. Nos vemos el Domingo!

toto

Miembros

fijo llego tmbn yo tons ya q se armo la vara tuanis xD

Daxul

Miembros

aro aro, yo también voy :D

iCUBANEX

Miembros

Mae si hay torneo que dazhis no juegue, para que no me la meta :)

UPDATE: Hooters abre sus puertas cerca del medio día mañana Domingo, a esa hora se estará transmitiendo la final del Winners Bracket entre viOLet y Stephano, los que quieran llegar temprano pueden hacerlo y disfrutar la antesala a la gran final, programada para las 2pm (hora tica).

Drakon

Miembros

Éxito de evento, los felicito y todavía mas a todos los gamers que llegaron al lugar a apoyar.

madestro

Miembros

Excelente estuvo el barcraft hoy !! Gracias a Gcr por organizar el evento y ojala el proximo sea con mas games para disfrutar un gran rato mas.

Que gosu! Cumplieron gente, bien por el gaming en Costa Rica :D

Un gran aplauso para Allan Rojas y para Sky por la organización de tan magno evento!

/ding!