Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quienes estan jugando SC?

Featured Replies

Igual por este lado..

A veces jugamos, pero falta "le motive" para arrancar de nuevo, creo que ya descansamos bastante de SC, es hora de volver...

Aqui PRESENTE !

• Author
:(<_<:unsure: Bueno al parecer no mucha gente q mal, preguntaba por lo siguiente le mande un mail a los organizadores del WCG para ver si me permiten jugar el de Panama queria ver quienes estanban jugando para ver si alguien se apuntaria a ir conmigo, pero por lo q veo no asi q tendre q ir solo

Infested. No se que tanto has averiguado de esto, pero si no eres Panameño o del país donde se organice el WCG no se puede jugar las eliminatorias nacionales.

En el 2003 varios fuimos a Panama a jugar q3, pero a manera de exibición.

• Author

De hecho me lei las reglas y eso dice que el WCG es esclusivo para jugadores nacionales dependiendo del pais, le mande un mail al organizador de los wcg de latinoamerica y al del wcg en general estoy esperando respuesta. Si alguien sabe de gente q me pueda ayudar ya sea de panama o de otro pais me interesaria que me pusieran en contacto con esa persona o me dijeran con quien debo hablar.

Mis compañeros de apartamento a veces les da por jugar, es ocaciones si no estoy ocupado me les uno, aunque no sobresalgo en esas masacres...

Yo todavia lo juego... Lo reinstalé hace como un mes..

Infested, yo no sé hasta que punto puedes participar pues como extranjero podrías pero naturalizado obviamente.. En realidad si te dijeran que si se pudiera, me avisás y podría contactar a CCC o alguno de los maes que juegan por allá a ver que. Si no pues yo tengo mis contactos pa ver si nos ahorramos el chante. Yo me apuntaria SOLO si en realidad se pudiera ir a competir ...:D

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.