Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Servidor TeamSpeak :: Se expande a 50 slots

Featured Replies

Dado el éxito del Servidor de Team Speak y del programa Premium Members, hemos incrementado la cantidad de slots disponibles del Team Speak a 50. A partir de hoy un máximo de 50 personas pueden conectarse simultáneamente y utilizarlo libremente. Hay que recordar que si bien los usuarios Premium gozan de varias ventajas en el Servidor, este puede ser utilizado por cualquiera, según las instrucciones que se acceden a través del enlace adjunto.

Ver.gifVer: GCR & TeamSpeak - Página informativa, configuración y downloads

Muy bueno Sky. Esto es muy bueno.

Cuando me hice Premium Member lo hice más que todo por la contribución a GamingCR, pero ultimamente le he estado dando uso a este beneficio cada vez que entro a WoW.

Me parece genial que se haya incrementado la cantidad de personas conectadas. Ultimamente he visto a bastantes personas en las noches.

Minos' date='Oct 3 2005, 10:51 PM' post='69830']...a seguir dandole ordene a kamy por TS :P

Que WTF fue eso... ese comentario me pareció un poco ofensivo (no para mi, sino para kami).

Que lindo que juega la Sele

Excelente!!!! mas gente dandole!!! :)

Hay que ver a Rambito entrando al TS... y hablandole a todos de Mae... de hecho ya mi esposa lo regaño je je je (que deje de ser tan polo) je je diay si a bonito lugar lo meti...

Aprende de todo muy rapido....

Que WTF fue eso... ese comentario me pareció un poco ofensivo (no para mi, sino para kami).

okok como a este mae le cuesta voy ahi, insulto no es, pero con TS es mejor darle ordenes a kami para que haga varas especificas a la hora de tankear, siendo mas rapido de digitarlas, como por ejemplo cuando se le explica que hacer en x boss, dije especificamente a kami porque juancho si estaba en TS y su roll en scholo la vez pasada fue muy especifico, pero mas adelante se le daran ordenes como por ejemplo que haga zap y a decirle a quien...

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.