Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IPOD nuevo

Featured Replies

hola, no entendi muy bien el post, estas vendiendo un shufle 512 en 60mil colones?

Edited by mele

• Author

segun me dijeron en la tienda aqui en costa rica.. vale 70mil colones

coloq el link para q vieran el costo en amazon.... lol... q piensan q viven en USA.. jajaja.. traigalo para q vea los impuestos y la traida.... jajaja

a $32 el impuesto es de $4 mas aerocasillas pongamole $10 muy caro, entonces sale en $46 digamos $50 por aquello, entonces siempre sale mucho mas barato :)

a $32 el impuesto es de $4 mas aerocasillas pongamole $10 muy caro, entonces sale en $46 digamos $50 por aquello, entonces siempre sale mucho mas barato :)

viste link q audible es toda... lastima q tienen pocos titulos en espanglish...

di el q puede puede... :)

Lo q pasa mae es q casi todos aki en esta pagina, pueden traer cosas de amazon o por lo menos pueden comprar en internet... :rolleyes:

hasta ud podria traer de amazon con solo hablar con sky o dark. Y ademas ya practicamente no hay q pagar impuestos. se pueden exonerar articulos de hasta $500

hasta ud podria traer de amazon con solo hablar con sky o dark. Y ademas ya practicamente no hay q pagar impuestos. se pueden exonerar articulos de hasta $500

La unica ###### con la exonerada para articulos de < $500 es que si no me equivoco solo puede ser una ves por semestre.

pero de todas maneras no creo que se lo paren.

lo dela exoneracion funciona asi:

Si ud manda a traer un MP3 q costo 50 dolares y el impuesto es 13% entonces le van a cobrar $6 y medio por meterlo en el pais.

Si ud decide exonerarlo entonces lo q hacen es restarle a los $500 los $50 q costo el aparato y le quedan $450 para usar a su dicrecion en los siguientes 6 meses al cumplir los 6 mese se resetea el counter y vuelve a tener $500

Por ejemplo se puede traer un tele de $500 q sale con 70% de impuestos lo exonera se ahorra los $350 de impuesto y se compra una tarjeta de video poniendo nada mas $45 mas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Al chile Funciona Asi!!!!!

que buena nota!!!

ni yo que trabajo con una empresa que importa a diario sabia que funcionanba asi, MUUUUUUUUCHAS GRACIAS Blaster

claro claro no prob...

mae el avatar suyo es de naruto?

mae es de Bleach!!!! Rulz

pero por ahi tengo unos de Naruto SG!!!! Tmbn Rulz!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.