Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GeekBoyz

Featured Replies

Como bien saben compañeros el Clan Geekboyz, esta organizándose para mejorar, jugar y sobre todo disfrutar de los juegos, principalmente FPS, pero nadie dice lo contrario a jugar otros tipos de juegos.

Pero al estar en una modalidad abierta, o sea que cualquier persona se nos puede unir, decir o no quien es miembro lo dirá la perseverancia y su presencia en eventos del Gamincr y bootcamps del clan....

Como bien saben mi afición por las estadísticas, no niego que se llevará registro de los bootcamps y para decidir o no quienes formarán los equipos para asistir a torneos, será muy importante, no sólo la habilidad del jugador, sino también su perseverancia en entrenamientos para que aprenda las tácticas y comandos de equipo.

Así que ruego a las personas que han mostrado su interés por unírsenos que me envíen un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre: (Real)

Edad: (Por aquello de los menores de edad y participaciones en el Birra Cup)

Dirección: no muy detallada para organizar los bootcams y coordinar posibles transportes.

Correos: si es posible varios para estar coordinando

Disponibilidad: Que días puede jugar, noches, fines de semana, indicar si estudia o no ya que esto variará sus horarios cada cierto tiempo.

Juegos: Que juegos le gustan... ud que sabe al rato organizamos un bootcamp Buscaminas.

Teléfonos: Para efectos de coordinación

Transporte: Indicar si dispone de transporte para trasladar su equipo.

Internet: Indicar si tiene o no acceso a jugar en línea, indicar tipo y velocidad del servicio.

comentarios o información adicional????

Para ACE favor completarme los datos .... Gracias!!!

Gente, por aquello de q no se hayan enterado tenemos un blog aqui en gaming CR para el clan. cuando quiera postear algo en el blog haganlo (si se puede) y si no me mandan lo q quieran postear y yo lo pongo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.