Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ice Crown Battle :: DB vrs Xygvot

Featured Replies

En un cambio repentino del balance del juego, [HM] Darkbocker (UN) venció a b52.Xygvot (UN) en la 1ra Ronda del Ice Crow Battle.

Los resultados parciales fueron:

Turtle Rock

1 [HM] Darkbocker(UN)

0 b52.Xygvot(UN)

Lost Temple

1 [HM] Darkbocker(UN)

0 b52.Xygvot(UN)

El resultado final fue:

2 [HM] Darkbocker(UN)

0 b52.Xygvot(UN)

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Lo Felicito a usted [HM] Darkbocker como tambien felicite a su hermano espero sigan adelante.

Excelente DB estamos apoyando tatalmente a nuestro compañeros, sorry por no poder presentarme pero estoy otra vez de giras y estoy super atareado!!!!

GO GO GO HM!!!!

Espero que las cantidades industriales de comida que te he dado sirvieran de algo :D  ;)

La comida siempre es bienvenida y por supuesto que ha ayudado enormemente. Pero la cosa no ha terminado y hay que seguir adelante (parezco futbolista hablando).

Sin importar los resultados posteriores, me siento muy satisfecho por lo que se ha logrado hasta el momento.

Felicito a DB porque apesar de tener muchas desventajas en algunos replays siempre sale avante con su DL!!! grrrr!!! :D

Muy buena observación... la verdad debo admitirlo, me ha pasado las de Rocky: después de estar en el suelo mordiendo el polvo y escupiendo sangre, me he levantado a obtener la victoria, en algunas ocasiones, ni yo se como.

Tendré que practicar más para no ganar una batalla en forma tan apretada. :P

Muy buena observación... la verdad debo admitirlo, me ha pasado las de Rocky: después de estar en el suelo mordiendo el polvo y escupiendo sangre, me he levantado a obtener la victoria, en algunas ocasiones, ni yo se como.

:P

Rocky?????????? ese es familia de Rambo je je je.

como diríamos en ajedres DB tiene excelente medio juego y claro la final de peones aun mejor!!!!????

Final de peones :blink: no sería de ........ como se llaman las unidades :lol::D

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.