Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alan Wake’s American Nightmare :: Trailer extendido y nuevos detalles

Featured Replies

alan-wake.jpg

La gente de Remedy presenta un nuevo trailer de Alan Wake's American Nightmare, que básicamente es el mismo de los VGA pero con 30 segundos extra. No es lo único nuevo, ya que también hay algo de información fresca sobre el juego que llegará exclusivamente a Xbox Live Arcade.

Según el jefe máximo de Remedy, Matias Millyrinne, si Alan Wake era un tercio de acción y dos tercios de historia, la proporción se invierte en esta pesadilla americana: "dos tercios de acción y uno de narrativa". Los elementos sacados de Twin Peaks siguen presentes, y como el nombre del juego lo indica, esto va a ser muy americano, con muchos elementos tomados directamente de la mitología urbana estadounidense.

La campaña de American Nightmare va a durar cerca de cinco horas, y es básicamente un capítulo de Night Springs -la serie de horror que se podía ver en los televisores de Alan Wake- en el que el propio Wake se ve envuelto y donde su némesis y doble, Mr. Scratch, planea atentar contra la vida de su esposa Alice. Además, y como extra, el modo Fight 'till Dawn es la mecánica horda popularizada por Gears of War, y aquí hay que pelear y pelear contra oleadas de enemigos hasta que salga el sol, ya sea a través de internet o en solitario. Las referencias a Tarantino son hiper obvias.

Más allá de la calidad en general del primer Alan Wake, una de sus particularidades era un guión bien denso. Quizás este American Nightmare escape un poco de las bondades de Alan Wake por su concepción como título más arcade y más directo en general, pero desde Remedy avisan que el mundo de Wake no termina con American Nightmare, y que este es solo un capítulo más en la vida del malogrado escritor.

Click here to view the noticia

Ya anunciaron que viene para PC el otro año. Lástima que tan tarde, recuerdo ver los tech demos que sacaron con el burumbún de Vista y DX10, se veía impresionante para la época.

Hablando de ports, L.A. Noire salió "rápido" para ser de Rockstar, pero sigo esperando Red Dead Redemption :<

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.