Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Internet de Racsa?

Featured Replies

Quiero contratar un servicio de 2mb y 512 de subida.

Me pase de Amnet por el engaño que me hicieron con la famosa promocion de aumentar la velocidad con un descuento del 50% que nunca me aplicaron.

En este momento tengo acelera pero solo me pueden dar 1mb/512 y el ping no es malo , pero somos 4 usuarios asi q 1mb queda corto.

ICE

http://portal.grupoi...encial/Acelera/

Racsa

http://www.racsa.co....sl/tarifas.html

MI pregunta es , que tal el servicio de RACSA? alguien lo tiene?

que tan bueno/estable es el ping para juegos FPS?

nadie?!?!!

Edited by Juancho

Mop, di asi como experiencia personal que un amigo tiene el servicio en el sector de escazú, el siempre tiene ping de 70 a 90 en la mayoria de servers de counter strike, y en la noche lo he llegado a ver jugando hasta con 60 de ping, en realidad si es muy bueno el servicio de racsa entrele sin medio ya sea por cable modem o por adsl, yo tengo actualmente ICE acelera adsl y tambien me ronda el ping alrededor de 80 a 90 en counter, porque en ciertos juegos puede dar mas por la calidad grafica etc, la vara es que se cambie de amnet porque todo el mundo tiene problemas con ellos ya sea por ping o por conexión inestable, ya que ellos la infraestructura la estan manejando la mayoria en Guatemala.

Sea jeton, 90 casi nunca tengo haha.. No men entrele a Racsa, yo tube Amnet con Racsa por un tiempo y mi hermano se fue en todas firmando un full amnet, ahora yo cuento con Racsa 3 megas sobre 256 que sale mas económico que el de 2 por la subida, y la verdad Racsa es lo mejorcito que he tenido, me garantizan siempre la conexión para bajada y el ping tipo 12 en adelante me baja hasta 65 o 64 y normalmente ronda los 74 sea el juego que sea, pero claro supongo que depende del sector donde viva.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.