Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Problema con Memorias Ram

Featured Replies

Buenas Gente :D ,

Bueno la historia es la siguiente, hace poco compre unas memorias ram Corsair Dominator GT 1066(de segunda), di todo bien al momento que voy a instalar las memorias en mi tarjeta madre ella tiene 4 slots 2 amarillos (donde estaban trabajando sin ningun problema mis anteriores Corsair XMS 800) y 2 slots rojos, pues resulta que coloco las memorias en los slots amarillos pero primero no me arrancaron y luego me arrancaron pero despues del logo del bios pasa y se reinicia y los hace como 2 veces y despues se queda como congelada en pantalla negra, luego las coloque en los 2 slots rojos y arrancaron perfectamente y entra al windows y todo pero a veces se queda asi como freeze en las aplicaciones(por unos segundos) y asi a lo random me tiraba pantallasos azules, entonces pense que como yo habia reinstalado drivers y habia hecho muchas cosas ahi de prueba en el windows actual pense que podria ser el S.O, entonces procedi a reinstalar el S.O empezo todo bien, pero luego despues de un tiempo de uso me tiro otra vez pantallos azules asi de la nada(los pantallasos no son a cada rato son aleatorios cada cierto tiempo), entonces para ver si las memos estaban fallando leyendo en foros y asi use el programa memtest y paso todas las pruebas sin ningun fallo, luego ejecute la aplicación de windows memory diagnostic y hizo el analisis y pruebas y al iniciar me tiro un error que la memoria esta fallando y que podria causar inestabilidad.

Ahora mi duda es que otras pruebas puedo hacer o decantarme que el fallo lo estan provocando las memorias ram?

Mi tarjeta madre esta en la firma tiene la version de bios f10, y los spects de mi compu por cualquier cosa.

Les agradeceria mucho su ayuda porque si son las memorias me tocara lamentablemente devolverlas a las persona que se las compre y buscar otras memorias ya que para adquirir estas vendi las anteriores.

Edited by Frijo_cr

Hola Frijo, mae tenés que revisar el voltaje de la ram que compraste y que sea compatible con el de tu Mobo. Yo empezaría por ahí.

Estoy casi seguro que puede ser eso, el voltaje aparece en el DIMM de memoria, solo fijate y ahí debe decir.

Pura vida y suerte

EDIT:

Según pude ver en el sitio de Gigabyte:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2842#sp

Tu MOBO trabaja a un voltaje de 1.8

4 x 1.8V DDR2 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory

La memoria soportada (certificada) se encuentra acá:

http://download.gigabyte.us/FileList/Memory/motherboard_memory_ga-ep45-ds3r.pdf

Edited by khaos

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.