Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vendo 2 tarjetas GTS 250 (1gb)

Featured Replies

Buenas gente, ando vendiendo 2 Geforce Gts 250 de 1gb cada una, el precio seria de 55.000 x tarjeta, son excelentes para usarlas en sli, tengo un mes de tenerlas y estan practicamente nuevas, para mas informacion de la tarjeta dejo este link: http://www3.pny.com/...-P2918C398.aspx

Solo x aquello, las vendo para poder comprar una gtx 460, cualquier consulta o duda ahi estamos, x cierto es mi primer post ;)

Buenas gente, ando vendiendo 2 Geforce Gts 250 de 1gb cada una, el precio seria de 55.000 x tarjeta, son excelentes para usarlas en sli, tengo un mes de tenerlas y estan practicamente nuevas, para mas informacion de la tarjeta dejo este link: http://www3.pny.com/...-P2918C398.aspx

Solo x aquello, las vendo para poder comprar una gtx 460, cualquier consulta o duda ahi estamos, x cierto es mi primer post ;)

Uta mae hubiera puesto esto antes y fijo le compro una... Igual, PNY excelente marca, suerte con la venta.

a cuanto equivale el rendimiento de una de esas tarjetas   a una de ati?

hd5750 o 4850, dependiendo del juego, pero la 5750 es un poco mas rapida

nah ni siquiera a una 4850 la GTS 250 es una 9800GTX va siendo una 3870 o una 4850 underclockeada :) pero volvemos a lo mismo depende del juego y la compu

nah ni siquiera a una 4850 la GTS 250 es una 9800GTX va siendo una 3870 o una 4850 underclockeada :) pero volvemos a lo mismo depende del juego y la compu

No viejillo ahi si no, el vegestorio de hd3870 a lo q llega es a una 8800GS/GT lo mas, con la hd4850 pues estan parejas pero aun asi tiene ventaja la GTS 250.. La GTS 250 es un refrito de la 9800GTX + con algunas mejoras, de igual forma la tarjeta no rinde en teoria mal, ademas q es perfecta para phyx o para montar un SLI relativamente barato y de buen rendimiento, me atreveria a decir que rinde un 15% a 30% menos q una GTX 260.. Salu2

pd. Ahi le puse un mp al dueño del post..

• Author

buenas de nuevo... queria comentar q la venta de las tarjetas fue todo un exito!! mas rapido d lo q esperaba, mas bien agradecer a los interezados que me pusieron un mp, ahi les contest a todos, pero el q primero llego c las llevo, igualment muchas gracias x el interes...

pd.. ya viene en camino mi gtx460 :arf2:

• 2 weeks later...

Lástima que vi el post tarde. Yo tengo una idéntica a las vendidas y me ha salido rebuena, con un rendimiento excelente. Aunque no tengo una tarjeta con SLI; por ese precio de fijo me hubiera mandado a traer una.

Buena tarjeta, en serio.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.