Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

Featured Replies

Suena bonito, le voy a llegar.

Para steam ccmo es el arroz, yo me hago una cuenta para comprar/bajar los juegos, y luego ese juego queda registrado en mi cuenta y lo puejo bajar de nuevo en caso de q formatee o algo asi?

Sí, ud. puede bajar el juego cuantas veces desee, y le queda asociado a su cuenta. Si formatea y no quiere bajar todo de nuevo puede copiar el folder adecuado y luego copiarlo en la nueva instalación, o el mismo programa trae una funcionalidad para partir un backup en varios discos.

Baje el cliente en www.steampowered.com

• Author

Yo me lo compre ayer :D

Hace rato venia con la idea de comprarlo, y tras de eso steam saca esa promo :P (uno renco y lo empujan lol )

y sigo diciendo, extremadamente sugerido, mas que es la version Enhanced en donde mejoran los tiempos de loading y todo (espero que este sin censura :P )

PD

como nota para Victor.

Si usted descarga un juego puede sacarle un Backup al juego con la misma aplicacion de steam y lo puede mover donde quiera.

Ademas de que el juego esta asociado con su cuenta y puede descargarlo cuantas veces lo desee :)

yo me lo compre ayer :lol:. ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando.

yo me lo compre ayer :lol:. ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando.

• Author

Yo deje mi compu bajandolo antes de salir pal brete :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.