Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Compra del Foro

Featured Replies

Compas la vara es un asuntillo con respecto a la compra expecificamente "Vendo Geforce 9800GTX" que hace poco vimos en la zona de ventas, ahorita se encuentra cerrado el tema pero aqui les dejo el link.. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=20930

La adquiri el sabado antepasado, ya todo bien, prosigo a ponerla en mi PC q llevaba x lo menos 2 meses sin video, shit! no hay video y sale famoso sonido "pip" con un mensaje de error en la mobo, me habia pasado con una EVGA anterior tons reset bios e igual, ahi me preocupe un toque tons la cambie de puerto, y ahi si me tiro video pero me decia q la cambiara al PCI-E 1, la cambio y ya listo, todo happy yo, instalo ultimos drivers, corro un par de juegos, veo una movie en 1080p y tiempo despues apago la pc y todo normal.. Dia siguiente "domingo" prendo y de nuevo el problema me tira el "pip" + mensaje de error en el video, digo yo holy shit again el f*cking problema, pero esta vez x mas q le hice naa, y ya no si tan siquiera oí el cooler funcionando..

Ya todo depremido buscando q prodria ser y naa, tons el lunes le mande un mp al compa y pues de lo mas bien hablamos un par de dias y me dice q si q se va a hacer responsable y digo di ok me parece perfecto de parte de el, habia pensado en RMA xq habiamos hablado de q estaba registrada, pero en dicho caso era mejor devolverme el cash.. Hasta ahi todo va bien, el problema es q di lo mas posible era q hicieramos el toque el finde de la semanda pasada, pero hasta el dia de hoy no he vuelto a recibir respuesta de parte de el, tampoco queria insistir mucho no me gusta ser asi, le mande un mensajillo, un llamada, y anteriormente 2 mps normales..

Tons despues de esa parla, q quiero llegar con esto? Di pues no se q el compa me haga saber algo hacerca de esto (x lo menos "Mae si sorry es q he tenido mucho brete dejemolo para X fecha" o "Mae tuve unos gastos q no los comtemple dejemolo para la quincena X"), xq me siento frustrado/impotente al tanto de esta situacion, sin video en mi compu again y con una tarjeta con algun daño sin sin hacer nada.. Con ello tampoco quiero hacer quedar en el mal al mop no es mi intencion, estoy poniendo las cosas tal y como son, pero no se ya el dia de hoy senti la necesidad de hacer algo al respecto..

No olvidemos lo q cuesta conseguir nuestras cosas, soy una persona muy joven (18 vueltas naa mas) q no cuenta con un trabajo "fijo" si se puede decir.. X otro lado no me considero ningun noob x dicha, tampoco es q voy a decir q soy el mae mas pichudo de CR pero hago bastante x dicha y trato de brindar ayuda del conocimiento q tengo..

Salu2 y espero q entiendan mi situacion.. PV

Edited by Keroque

Keroque, por qué no maneja esta situación pertinente a ustedes 2 únicamente por medio de mensajes privados u otros medios no públicos?

• Author
Keroque, por qué no maneja esta situación pertinente a ustedes 2 únicamente por medio de mensajes privados u otros medios no públicos?
El problema es eso, yo siempre opto x esa opcion, lo q pasa es q ya me canse de mandarle mps y mensaje al cel, llamarlo, no los ah visto o no lo ha respondido no se la razon, al rato el post si lo logra ver, esa es como la idea, no se si me explico mas o menos.. :)

Mae le mandé un sms contestando el suyo ayer con la respuesta :

"Mae sorry ando en un paseo...llego mañana, ahí nos ponemos de acuerdo ! Pura vida."

No veo porque tanto despelote...tras de que me quedó debiendo...tengo que ir a devolverle la plata y encima de eso me deja como un ass frente la comunidad !

Yo vivo en Heredia, si quiere lleguese y le devuelvo la plata.

El problema es eso, yo siempre opto x esa opcion, lo q pasa es q ya me canse de mandarle mps y mensaje al cel, llamarlo, no los ah visto o no lo ha respondido no se la razon, al rato el post si lo logra ver, esa es como la idea, no se si me explico mas o menos.. :)

Cual mensaje al cel ?? solo el de ayer.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.