Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

HoN Nick Names Armemos un HoNtico!

Featured Replies

• Replies 108
  • Views 17.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

Para los que ya hicieron el Pre-Purchase:

Maes como esta la vara digamos. Uno hace el pre-purchase de la cuenta y luego simplemente descarga el juego a como descargó la beta (obvio cuando es lanzado) o hay que tambien comprar el juego a parte (no en descarga).

Ademas va a haber version descargable y no descargable y si hay No descargable (cajita y la vara) el juego traerá una cuenta? O trae varias a la Guild Wars? o no va a traer ninguna?

Gracias.

PD: Las partidas de ayer estuvieron muy buenas B)

Edited by Blaky039

quisiera agradecer publicamente a b52|Hunhau que me consiguio una beta key aunque no soy el mas activo en el foro, si nos encontramos o podemos quedar para partidas mi nick in game es Raviel... tambien juego mucho dota y espero de ahora en adelante ser un poco mas activo en el foro

saludos

quisiera agradecer publicamente a b52|Hunhau que me consiguio una beta key aunque no soy el mas activo en el foro, si nos encontramos o podemos quedar para partidas mi nick in game es Raviel... tambien juego mucho dota y espero de ahora en adelante ser un poco mas activo en el foro

agregue los nombres de todos asi es mas facil a la hora de armar algo

• Author

Si alguien tiene 2 beta keys tengo dos compitas que ocupan tuanis ;)

agregueme a la lista del primer post >.<

Me sumo tambien.....

Yo no toy en la lista del primer post.... >_< :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Armemos uno hoy en la noche! como a las 6, de ahi en adelante, quienes pueden?

• Author

Maes sorry solo pros en la lista ;)

Aun nadie me ha respondido la pregunta del prepurchase! :huh:

Raven

BTW por si alguien duda comprarlo, yo pregunte en costumer service y me dijero que es compre y use eternamente (asi como Guild Wars)

Edited by Floyd

• Author
Raven

BTW por si alguien duda comprarlo, yo pregunte en costumer service y me dijero que es compre y use eternamente (asi como Guild Wars)

Si eso si lo sé, pero digamos como es, uno nada mas lo descarga despues de comprar la cuenta, o siempre hay que comprar el juego o que?

Si alguien le sobran keys enviar a:

car_10290@hotmail.com

Es un compita de guanacaste ;)

Si alguien le sobran keys enviar a:

car_10290@hotmail.com

Es un compita de guanacaste ;)

Ya se la mandé, me quedan 2 por si alguien mas quiere...

Maes sorry solo pros en la lista ;)

Aun nadie me ha respondido la pregunta del prepurchase! :huh:

hahahahaha buena xD

ya tengo cuenta !!!! stellioncr agregenme yo puedo en las noches de fijo !, por cierto la cuenta no es mia mia asi q si tienen un key mejor xD

yo estoy conectado despues de las 8 nada mas me mandan un mesaje dentro del juego y empezamos armar la partida!! si no al xfire (leonardoslayer)

es mucho mejor jugar entre nosotros q estar con un poco de BR o gringos Hps xD q lo unico q saben es madriar!

la mayoria estamos aprendiendo necesitamos cariño :icon_petting: ...

yo soy muy malo :angel:

yo tambien soy bien malo XD dure un ######zo encontrando el vanguard y las botas jajaja, pero q rajado esta eso de q uno encuentra la fucion (scroll) y de una vez compra lo q ocupa

• Author

Maes si alguien tiene beta key enviar a:

power_2484@hotmal.com

y a:

luis660cc@hotmail.com

Gracias!! a es otro compita de guanacaste! :P

Maes ya no manden keys a estos 2 maes xq mi hermano les va a dar!

Edited by Blaky039

• Author

Para los maes noobs como yo, hay varias paginillas vacilonas para no suckear tanto y entender mejor el juegillo:

http://www.playdota.com <---Aqui esta la info de todo los items y heroes, si le dan click a un heroe pueden ver guias y la vara.

http://www.dotaguidez.com/inicio.htm <---- Mas guias pero en español

http://borkweb.com/story/heroes-of-newerth...ero-equivalents <-----equivalentes de DotA en HoN

Maes si alguien le mando keys a los 2 correos que puse arriba avisenme porfa, esq mi hermano les va a pasar los invites a esos maes entonces ocupamos saber si les mandaron o no =0

Pura vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.