Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo Call of Duty 4: Guerrilla Tactics 2

Featured Replies

Bueno, gracias a los asistentes al torneo. La verdad que muy vacilon ahi con toda la gente. Lastima que no pude jugar pero ahi fui un ratillo.

Y felicidades a los campeones indiscutibles kT, y al segundo lugar [D2G]. Muy buenos matches la verdad.

• Replies 92
  • Views 11.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero si ya sabiamos quien iba a ganar y quien de 2do :P nada mas queria confirmar, thnx por confirmar

Gmo si hablar shit... jajaja dem shit! pero bueno le dedico este torneo a gmo por hablar tanta mierda.

Y mi ace en el knife round a el haxor de ricky para ke no se vuelva a meter konmigo con knife!! ;D jajajajaja

lol me extraña mae yo siempre hablo shit =D cuidado no me conoce jugando lineage por ejemplo xD

mae si deja de hablar paja y hace algo bueno x la vida!!! >_> mae mae a mi siempre me echaba una hablada en l2 xDD

yo soy el q e visto pasar todas las generaciones de COD :P

Para los interesados este fueron las posiciones del Torneo: 1º Kt,2º D2G,3º MCT, 4º -wFc-, 5º AC.

A todos los que se llegaron gracias creo que mas que un torneo fue un rato para compartir entre compas y conocer gente nueva... Ademas invitar a los clanes mas recientes que cuando se realicen torneos vallan...

leo deje de chobear, ha visto todas las generaciones igual q los oldies :P pero tampoco se emocione, sos un carajillo todavia xD, no llevemos a damishk a cartago porq se pierde, se acuerda? lol el primer dirty six casi perdemos porq el baboso se perdio en cartago a la hora del almuerzo y casi no llega

leo deje de chobear, ha visto todas las generaciones igual q los oldies :P pero tampoco se emocione, sos un carajillo todavia xD, no llevemos a damishk a cartago porq se pierde, se acuerda? lol el primer dirty six casi perdemos porq el baboso se perdio en cartago a la hora del almuerzo y casi no llega

jajaja Damishk!! si mae q tristeza x dicha llego el baboso

sos un carajillo todavia xD

Mira quien Habla yo tengo la misma edad q ud >_>

jajaja Damishk!! si mae q tristeza x dicha llego el baboso

Mira quien Habla yo tengo la misma edad q ud >_>

Momias :D

Y Cloud, Ud. no quiere ver las fotos porque sale en poses comprometedoras.

Edited by Maumoya90

Y mi ace en el knife round a el haxor de ricky para ke no se vuelva a meter konmigo con knife!! ;D jajajajaja

Jajajajajajaj.... buen Ace web0... que pwneada... mis respetos. knife fight 1vs1 cuando querras ... jejej

"PARA EL KNIFE NO HAY HACK QUE VALGA " :P

ggs gente..

aqui les dejo un server Tico de cod4. es gratis y no tiene ningun tipo d key. para aquellos q les gusta jugar online. casi siempre estamos x ahi de las 9 30pm. para q se conecten y practicar para el prox torneo jaja. Saludos

190.10.28.163:28960 -|506|-HC SERVER --NO CD KEY--

mae mejor se crea una cuenta en Xfire y juega en los servers que tenemos xq ya están con mods y todo lo demás listo... el suyo supongo esta con todas las armas, ataque aero, chopper, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.