Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda urgente CoD5 Beta

Featured Replies

Saludos.

Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3dx9_37.dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada :(

Cualquier ayuda sería apreciada gracias ;)

Edited by Blaky039

Saludos.

Gente a mi me mandaron un codigo para la activacion de la beta de CoD5, el problema es que lo instalo y todo pero cuando lo corro no me sirve porque dice que no encuentra el componente d3d6x_dll algo así se llama, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien ya le ha pasado, ahi dice que se arregla reinstalando pero ya reinstalé 3 veces y nada :(

Cualquier ayuda sería apreciada gracias ;)

A mi me ocurre algo parecido. Es decir se instala, luego lo inicio, y me dice que falta un componente. En un toque hasta me dijo que no tenia espacio en disco, y tengo como 97gb libres!

Lo reinstalé varias veces y nada, y todo esta actualizado hasta la ultima versión (drivers,Dx, etc)

• Author
A mi me ocurre algo parecido. Es decir se instala, luego lo inicio, y me dice que falta un componente. En un toque hasta me dijo que no tenia espacio en disco, y tengo como 97gb libres!

Lo reinstalé varias veces y nada, y todo esta actualizado hasta la ultima versión (drivers,Dx, etc)

Bueno por lo menos no estoy solo en esto :(

No, ya lo actualicé y me sigue tirando lo de "unhandled exception". Shit

A mi los COD's me están jodiendo la vida, COD4 es injugable por el ping y ahora esto :bye2::dunno:

Edited by Maumoya90

Puede bajar el archivo desde aqui http://www.dll-files.com lo copia en windows/system, es posible que te de error de otro file tambien lo puede bajar desde la pagina. Esto lo han hecho la mayoria de personas con ese problema

PD: Recuerden que es un Beta, puede que algunos les de problemas como a otros no

• Author

Maes pura vida por las respuestas voy a ver si me funka esta shit, esearchivillo de dx3blahblah donde es que lo pego? lol esq soy medio noob para eszo xD

nevermind ya lo hice ahora solo tengo q reinstalar el juego (por 5ta ves)

wOOT!!! maes ya me sirvio pura vida!!!

Edited by Blaky039

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.