Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Sele recluta a su último jugador :: Cómo lo haremos?

Featured Replies

lAoW_02.jpg

El Team Art of War, representante de Costa Rica en Torneos Internacionales, eligirá este martes 12 de Febrero a su último jugador.

Varios de ustedes se preguntan cómo haremos esto, aquí les dejo la rutina que vamos a realizar:

• Se definieron dos capitanes para el martes, Beginnder y Saku emcabezarán dos equipos. Los aspirantes deben seguir sus indicaciones durante el juego, lo cual demostrará su Team Game.
  • Los aspirantes completarán los dos equipos, es decir, 4 acompañarán a Beginnder y 4 acompañarán a Saku.
  • Si hay más de 8 aspirantes, se formará un tercer equipo que esperará su turno, retando al equipo ganador del primer juego.
  • Si hay menos de 8 aspirantes, los demás miembros de Art of War, completarán los equipos.
  • De igual manera, los miembros de la Sele estarán de observers, vigilando todos los movimientos de los Gamers aspirantes y tomando nota de sus virtudes y defectos.
  • Se realizarán dos juegos entre estos Teams, de manera que tengan dos oportunidades para encarnar dos Heros diferentes.

Para un mejor control y desempeño, la única forma de ser parte de los Gamers aspirantes antes del día martes a las 8:00 p.m, es haciendomelo saber por cualquiera de estos medios:

Email: keyro@gamingcr.com

MSN: keyro@gamingcr.com

Xfire: keyro

Si alguno no me lo hizo saber, el mismo martes antes de las 8:00 p.m, podrán solicitar un espacio. Una vez iniciados los juegos, queda a mi disposición dejar ingresar al aspirante.

Todos tienen la oportunidad de ser parte de esta elección, el cupo esta abierto para formar parte de la Sele de DotA, es solo demostrar su capacidad.

Nos vemos el Martes DoterOs.

Ver.gifVer: Anuncio Art of War

Suerte a todos los que participen, todavia soy un poco noob, pero dentro de poco espero q sepan de mi equipo de Dota.

Meh imo participe... No importa y aunque en serio seas noob como dices igual aprende uno y se divierte jugando q es en realidad lo que se trata esto.... divertirse jugando un juego con amigos!! go go apuntese!! :D

Si lo hubieran hecho otro dia yo le hubiera llegado, pero tengo clases en la U asi que gg.

A la hora que llegue de la U me meto a ver como van las cosas...

voy de feeder!! no varas, espero que los planetas se alineen, y que a los otros 7 maes les de un ataque de noobismo para poder entrar.. :P

El Mejor no participa, deja participar...

¿Alguna chica gamer que quiera participar? Sería interesante verlas jugando.

Yo conozco una, que juega bastante bien, pero no visita estos foros.

Darkcloud y Saku la conocen hasta donde yo se.

• Author

Para todos, lean el inicio del post para que vean como deben inscribirse. Queremos evitar spam de gente mandando la info por medio del foro, así que si desean estar mañana, usen alguno de los medios que se postearon al inicio.

vamos doteros de cr la comunidad de dota es muy grande!!!!! esta dificil obtener el 8vo miembro full apoyo alos amigos mios que vayan a participar!!!!!!!

Edited by ToP.Gk_tosS

¿Alguna chica gamer que quiera participar? Sería interesante verlas jugando.

yo participaría, pero no los quiero hacer perder el tiempo :P

al rato e Isis se apunte xD

ah sí pero recuerde q Isis está muy tallada con la U y los demás cursos q lleva

Lo que me recuerda que tengo como un mes de no ir a la choza ni hablar con ella o_O

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.