Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema video y sonido!

Featured Replies

Gente, vengo por su ayuda!!!

Hace poco formatee la compu q le compre a archy, y tengo un problema....

Cuando pongo un video de youtube o dvd, o anime, o lo q sea video, como q el sonido a veces se oye laggeado, y luego corre bien por unos segundos pero luego el sonido vuelve a correr laggeado.... y tambien eh notado q cuando escucho mp3 tambien... pero no tanto....

Lo raro es q la compu no se freezea es solo como el sonido....

algunas sugerencias???

el video es una MSI nvidia 7800 GTX, y el sonido es incorporado de la tarjeta madre... tengo los ultimos updates sin embargo TODAVIA pasa este problema T_T

• Author

Acabo de notar q el video tambien se freezea un toque... ya borre todos TODOS los codes packs q tenia, pero igual sigue pasando lo mismo...

me pasa hasta en videos de youtube :S wtf????

PD: eh notado q es como un mini freeze en el windows en en general!!! WTF!!!!

PD2: tambien noto q me pasa a veces cuando juego Command Conquer 3!!!! que demonios juan???

PD3: me pasaba en CS 1.6 tambien, pero luego de un defrag ya no pasaba... pero ya me estoy artando demasaido!!!! ><.i.

Edited by x[G]SGT

yo diria que lo mejor es o empezar a eliminar programas hasta encontrar el culpable o reinstalar Windows. Yo haria la segunda opcion...

Hace poco formatee la compu q le compre a archy, y tengo un problema....
Ahi esta el problema... varas :P...

A mi me habia pasado algo similar hace un tiempo, freezes con videos de youtube y hasta videos que bajaba. En mi caso se solucionó con instalar un pack de codecs (la bronca era codec-related), y lo de youtube dandole permisos al Firefox en el antivirus.

Yo sugeriría double check a los drivers de video, remover codecs de nuevo si tiene, y probar con el K-Lite Codec Pack ^_^ (a mi casi nunca me ha fallado :P).

Si tiene freezes en juegos pues a "troubleshootear" y reinstalar si es necesario!

Si tiene freezes con el OS pues yo creo que si deberia considerar reinstalar windows y revisar bien los drivers :S...

agree con Bloodwolf

A mi la ultima version de K-Lite me dio problemas similares, pero al removerlo e instalar el ultimo DivX, todo volvio a la normalidad (o sea, probablemente tenga algo que ver con FFDshow)

SGT sos CHOBO y el metal rulz :P ROFLOL

Ps.

ya al chile codecs y o drivers de sonido que tarjeta de sonido es? sound blaster?

Edited by Link-16

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.