Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

vendo x360

Featured Replies

Chip.... o firmware modeado que tengo entendido es mas comun a hora para poder leer respaldos ademas de que no toca el hardware y reduce la probabilidad de dañar el xbox 360.

Mae tambien estoy interesado, mi pregunta es si siempre se puede usar el servicio xbox live auque tenga el chip o este alterada la consola y solo por curoisidad porque lo vende.

Mae tambien estoy interesado, mi pregunta es si siempre se puede usar el servicio xbox live auque tenga el chip o este alterada la consola y solo por curoisidad porque lo vende.

Si tengo la misma duda, si es modificado de alguna forma, como dice dagaroth, se puede seguir usando el servicio xbox live??

Si tengo la misma duda, si es modificado de alguna forma, como dice dagaroth, se puede seguir usando el servicio xbox live??

Hay unos amigos que juegan con los x360 modificados por xbox live, yo que no le he modificado juego con ellos.

El unico problema es que Microsoft los banea, lo que banea es el numero de serie de la x360 o sea fuera de xbox live de por vida.

Yo tengo amigos que tienen el xbox modeado el firmware ( bios?? ) de la unidad lectora. Eso es solo para que pueda leer el respaldo. Y pueden jugar en Xbox Live por que la suscripcion es algo aparte y que viene con el xbox no con los juegos.

Edited by FRAGus

• Author

betoelbicho

1-no se bote la caja

2-20g

3-son con todo, copias y el original

4-inalambrico

5-chip no es el Firmware

Dagaroth

1-yo lo he usado en cuenta gold en Mexico 4 meses y no me bannearon

2- estoy breteando de sol a sol 7am a 10:30pm quiero comprar Casita si Dios lo permite.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.