Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Microsoft interesada en soluciones antivirus

Featured Replies

Microsoft sigue con su política de intentar mantener "limpio" el Windows de programas de compañias "ajenas". Según podemos leer en Reuters, MS tiene en mente "ofrecer" algún producto antivirus que competiria con la soluciones de Symantec y de Network Associates, las dos grandes dominadoras del mercado de software antivirus. Aún no hay nada confirmado, pero parece ser que el antivirus sería vendido como un producto aparte y no como un componente del Windows, aunque visto lo visto habrá que esperar a ver lo que hace la compañia de Redmond. Por el momento se desconoce una posible fecha de salida.

preguntita?? dirigida hacia todso los users de winxp...

vieran q a mi el winxp es como un iman de trojanos y de un poko mas de virus q se le pegan a la compu y sin darme cuenta...

me pasan abriendo un poko de paginas web y me salen tambien un monton de varras en el browser... y lo mejor de todo es q el antivirus y ni el windows los puede ni tan siquiera quitar o remover del windows... (tampoco los puedo eliminar valga la revundancia..)

alguien sabe como le puedo hacer o alguien sabe si existe algun programa para hacerle como una limpieza al windows y te quede como nuevesito???

gracias

saludos todos!!

NOTA yo uso el MCAFEE 7.0...

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.