Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Listo el Guild Update

Featured Replies

Bueno x fin luego de tanta demora nos dan un adelanto del update q retrasaron.

Este es de guild nada mas tal y como suponiamos, aunq su mayor utilidad es para el GM x lo menos nos da indicios de q pronto haran el otro, ojala

Veremos q nuevas cosas metieron x aca, q los GM nos ayuden :P

EDITO

Maldito update, el therapy no funciona y a saber q otros bugs aparecieron. Hoy vi a Isyteru aparecer 2 veces seguida, inmediatamente despues q la mataron aparecio de nuevo, SRO se volvio loco!!!!!!!!

Edited by Murdoc

Bueno x fin luego de tanta demora nos dan un adelanto del update q retrasaron.

Este es de guild nada mas tal y como suponiamos, aunq su mayor utilidad es para el GM x lo menos nos da indicios de q pronto haran el otro, ojala

Veremos q nuevas cosas metieron x aca, q los GM nos ayuden :P

EDITO

Maldito update, el therapy no funciona y a saber q otros bugs aparecieron. Hoy vi a Isyteru aparecer 2 veces seguida, inmediatamente despues q la mataron aparecio de nuevo, SRO se volvio loco!!!!!!!!

supuestamente el therapy estaba bugeado antes y no ahora :rolleyes:

• Author

yo ayer podia usar el therapy sin problemas, hoy entre a pelear contra los mismos mobs (flores) y misteriosamente ya no sirve :unsure:

el therapy como funcionaba antes estaba mal, si ud estaba en el circulo y atacaba un bicho el bicho seguia caminando como si nada, ahora lo arreglaron, si ud esta metido en el harmony no lo atacan pero el momento que ud le pegue a un bicho ahora lo atacan en vez de seguir jetiando como si nada :)

Maes, en la pura madrugada (si, me levanté por fiebre :P) si servía bien...

pero ahora el harmony no sirve contra mobs de lvl menor al de uno. O sea, un puto devil bug estaba atacandome en mi theraphy lvl 4!!!!

wtf!!!

en realidad aunq uno no ataque a nadie, los mobs sí lo atacan a uno

el harmony threapy lvl 1 previene ataques de mobs hasta lvl 33, las flores verdes son lvl 33 y las cafes lvl 34, talvez es eso porque yo puse varios harmonys ayer y servian normal

• Author

mmm.. nop, mi harmony esta lvl 2 y previene lvl 36. Antes del update seriva bien, ahora las flores y escorpiones me atacan. Incluso los maes de roca de la puerta oeste me pegan sin q yo los ataque a ellos.

se me fue su post mae, el mio previene hasta 39 y el par de veces que lo use sirvio normal, no se que sera tonces

se me fue su post mae, el mio previene hasta 39 y el par de veces que lo use sirvio normal, no se que sera tonces

Será que les esta fallando a maes al azar? Aunque como son murdoc y kaos pueda ser que el problema este en el Alps.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.