Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cada vez mas Karo!!

Featured Replies

Esto lo tome de una pagina de lineage no-oficial pero me parece q es bastante importante observarlo

What u think must be done about the prices constantly goin up?

Hunt down bot clans like BK, RG.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 31.43% (11)

Stop wars and beat the bot clans to the RBs.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 34.29% (12)

Big ally clans form the economy more friendly.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 11.43% (4)

Big ally clans sell castle items at cost price.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 2.86% (1)

Do nothing, just stay and watch being ripped offleftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 20.00% (7)

Votos Totales: 35

Me parece a mi q los precios ultimamente estan muy altos y lo peor es q siguen suviendo por causa de los Bots

Edited by Alien

El problema es que cada ves mas gente esta llegando a subclase o grado B eso ha disparado los precios un monton y el hecho de que los bots controlan el mercado de los materiales basicos eso es lo que mas jode a los jugadores

• Author

sip yo no apoyo a los q botean por ellos cada ves todo esta mas karo...

segun los de esa pagina van a hacerse un clan dedicado exclusivo a cazar bots si NCsoft no resuelve este problema. :blink:

Yo me eché un bot el domingo....me costó un rato quitarme el karma

sip yo no apoyo a los q botean por ellos cada ves todo esta mas karo...

segun los de esa pagina van a hacerse un clan dedicado exclusivo a cazar bots si NCsoft no resuelve este problema. :blink:

mae diay pero tambien ganar karma por matar bots es tontera porque igual a ellos no les importa el lvl, mas bien mejor para ellos ya que menos les va a costar delvlear..

mejor los trenea a ver si dropan algo.. gg >=D

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Diay si tiene razon pero fue un ataque de rabia porque estaba haciendo un quest y me estaban robando el mob....habian como seis :s

mae diay pero tambien ganar karma por matar bots es tontera porque igual a ellos no les importa el lvl, mas bien mejor para ellos ya que menos les va a costar delvlear..

mejor los trenea a ver si dropan algo.. gg >=D

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

A mi un dia de estos un tren de bots en Garden of Eva me asustaron bastante uno de los bots cuando ya taba muerto me dijo: just wait here, tons de una ves port al clan hall, ya me imagino que seguro venia un daguero grado a sacarme los mocos

• Author
A mi un dia de estos un tren de bots en Garden of Eva me asustaron bastante uno de los bots cuando ya taba muerto me dijo: just wait here, tons de una ves port al clan hall, ya me imagino que seguro venia un daguero grado a sacarme los mocos

cos cos (tos) yo ayer descubri el metodo mas bueno de ganar adena, bueno no le descubri pero lo puce en prueba y es 100% real TRENEAR TRENEAR si ya con BW y el speed a 172 con Wind walk me los cojo facil facil solo ayer me gane un elven necklace un elven ring y unas manticore skin boots ahora lo q voy a hacer es darle lo q gane a denor mi amigo enano para ayudarlo a salir adelante,claro tal esta si lo quiere ^^

y saber q siempre tuve miedo a trenear :(

Edited by Alien

Diay gracias compañero....ya casi tengo el lvl que queria para meterme al clan (28)...nada mas me falta 1 nivel y 20% :D ... y el casco de la briga...que tengo la adena en mats pero no en cash :P ... bueno... a menos que el destino se jale una buena pasada hoy y venda todo lo que tengo :D ....

Me dio el pica-pica y puse la solicitud en Impervn...total :P

que va...me puse a lvlear uno de los dragoncillos que me regalo Alien y mas bien ya lo deslevelie :(

• Author
Diay gracias compañero....ya casi tengo el lvl que queria para meterme al clan (28)...nada mas me falta 1 nivel y 20% :D ... y el casco de la briga...que tengo la adena en mats pero no en cash :P ... bueno... a menos que el destino se jale una buena pasada hoy y venda todo lo que tengo :D ....

Me dio el pica-pica y puse la solicitud en Impervn...total :P

que va...me puse a lvlear uno de los dragoncillos que me regalo Alien y mas bien ya lo deslevelie :(

Hahahaha XDD :lol: son durillos de leviar esos weones

diay lo que hice fue comprar unos blessed de rez para pets...ya casi lo recupero :D

condenados dragones la mejor forma de levearlos es con un tanke o con un healer para que no lo maten
  • Author
Mae para maniana que sale el C5 lo vamos a meter en la academia del clan para sacar puntos extra y le vamos a ayudar a levear a lo salvaje

Yo casi no puedo jugar como no tengo tarjeta de video y me prestaron una SIS 315 de 64 de video no puedo ni lviar pero si ocupa ayuda para leviar a denor yo me presto :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.