Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual de estos 2 programas es mejor?

Cual es el mejor y xq? 16 members have voted

1. 1. Cual theme manager es el mejor?

• Style XP
      62%
      10
    • WindowBlinds
      37%
      6

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Estuve hablando con mi tio y me trato de convencer q el WindowBlinds es mejor q el Style XP. Viendo algunos themes pues si...se veian mas cool que los d style xp. Ya hace tiempo uso el Style XP y me ha funcionado tuanis...pero queria ver me ofrece el WindowBlinds.

Cual es el mejor? Cual es mas eficiente utilizando recursos d la compu? Comentarios....

yo veo mas estable el windows blins por eso lo uso lo q e visto q tiene malo es q el windowsblins solo cambian el skin en ventanas y todo lo q sea dentro de windows a cambio el style xp cambia pantalla de vienvenida y bootscreen tambien

de hecho voy a ver skins nuevos :P

IDloco paseme el dll x fa...

Estoy usando StyleXP en la chosa en modo de "no consuma recursos" (digamos lol)

Esta muy bien, uno le puede poner temas, icono, boot/logon screen etc

El q le haga transparente el menu start pues ta chiva pero es muy lento, uno despliega el menu y tarda como 2-3 segundos en ponerse transparente...

pero si hay opcion de quitarse de todo el programa pos mas mejor!

Edited by Holy_COW

• 6 months later...

Hay un nuevo skin para windows, se llama Windows Vista, jarta recursos como el sólo y te pone la compu como un pentium II :angrycompguy:

Edited by Nemesis

Estuve hablando con mi tio y me trato de convencer q el WindowBlinds es mejor q el Style XP. Viendo algunos themes pues si...se veian mas cool que los d style xp. Ya hace tiempo uso el Style XP y me ha funcionado tuanis...pero queria ver me ofrece el WindowBlinds.

Cual es el mejor? Cual es mas eficiente utilizando recursos d la compu? Comentarios....

Advize: U/C el estilo clasiCO de windOWS ;) .... thE rest SÚk like the BésT !!!

uxtheme, pues con windows blind y style xp hay mas efectos en los VS; pero no tiene q tener el programa corriendo para usar el dll

Di mae, cada dia hay nuevo hardware, q no haya mas plata es diferente, el OS va avanzando, a mi me cuadra, corre tuanis, y no tengo la mejor compu. Pero bueno gustos son gustos.

Ahi esta el archivillo para poder usar .msstyles, despus de usarlo reinicia la compu, y los VS van en X:\Windows\Resources\Themes

http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=537208 <-- ese es tuanis, lo usaba cuando tenia xp

uxtheme.zip

Edited by Gmo

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.