Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SPAM

Foro libre para realizar SPAM

1. Started by Zazoo,

Hoy me levante un poco pensativo me dije en mis adentro que es lo que nuca veré en GCR. Estas son algunas de esas ideas locas. Guaro: pida un tropical en una reunión social. DjFrocho: Cantando un Karaoke de cumbias. DarkRapdor: Con una calcomanía en su carro que diga "Regalo de DIOS" HolyCow: murmurando "miau" Berzeker: Tomándose una caja de leche tamaño escolar Para usted que es lo nunca va a pasar?

2. Started by djfrocho,

Bueno pues eso... aqui pongo yo un video de mi persona cantando en un karaoke... así que a ver quién se anima en alguno de esos desmadres de la comunidad o una simple salida de tapis a subir su video y meterlo en este mismo post... *** Se admiten críticas ... basureadas... bromas... etc.... y siii sii... ya sé... me cagué en un buen tema de los red hot... http://www.youtube.com/watch?v=Rn0E0ZyRaiQ Notese la elegancia de las cajas de birra para poner el proyector de video .... ufff... hasta en las mejores lugares pasa... , ahh y por otro lado esta noche que grabe la cosa no estuvo muy lleno el chispero, apenas habian como unas 20 personas en la barra principal, a lo…

• 4 replies
    • 1.2k views
  3. Started by Nemesis,

Salu2, gente. La cuestión para ir al grano, un tipo me quedó debiendo una plata, y pues por razones que desconozco se perdió del mapa completamente. Necesito localizar a esa persona, para arreglar ese asunto. Llamo al 113 y solo me dan el telefono de la casa, y por cierto ni siquiera vive ahi. Si alguno conoce la manera de hacerlo se lo agradecería.

4. Started by JOKER,

• 4 replies
    • 1.4k views
  5. Started by Metallan,

No, en serio... ya escucharon? http://www.tbitw.com/

6. Started by Muzt4nG,

¡Es hora de la votación final! Voten por su desktop favorito! (por favor intenten abstenerse de votar por ustedes mismos) GL!!!! Poll Edit: BBcode error PS: Hay una L missing en el titulo del thread.

7. Started by Metallan,

ya hasta que siento venir los -1s de los Fans de Star Wars... pero ni modo, me sentí obligado a publicarlo.

8. Started by Metallan,

La verdad no supe si ponerlo en el foro de Música o el de Humor o qué... pero sí supe que tenía que ponerlo... Me lo encontré hasta el día de hoy, no sé cuánto tiempo ha andado en la red (EDIT: Como mes y medio), pero cualquiera que tenga gusto por los Muppets, sin lugar a dudas debería disfrutar este video, así que aquí se los dejo: EDIT: le agregué los tags de video

• 3 replies
    • 879 views
  9. Started by DkCd,

OMg otro juego imba..... go go cada uno contribuya con tres palabras nada mas y hacemos una historia entre todos Habia una vez

• 740 replies
    • 40.6k views
  10. Started by Muzt4nG,

Bueno...la dinamica del juego es asi...Cada usuario que postee pone 3 palabras para formar una historia,Tiene que copiar y pegar todo el resto de la historia que ya haya sido escrito y postear en negrita las 3 palabras que escribio. .Ejemplo: etc...(si,el topo podia caminar en el agua) Yo comienzo. (lol) habia una vez

11. Started by kamikaze,

Q numero compro?????????

12. Started by LuciuZT,

Naufragando en internet me encontré estas versiones de Heroes... Hay unos que estan vacilones Para marito mortadela Y para terminar!!

• 6 replies
    • 2.4k views
  13. Started by BerzerKer,

Gente hice en Facebook un grupillo para cagarse en las dos figuras mas odiadas del futbol de CR lol http://www.facebook.com/group.php?gid=180525773212&ref=mf unanse plz

14. voten por favor sean objetivos y expliquen sus razones

• 89 replies
    • 6.2k views
  15. Sólo podrán vender en GamingCR los Premium Members, el personal administrativo del sitio (Admins, Moderadores y Miembros de Comités), patrocinadores y equipos patrocinados por GCR. Información sobre Premium Members.

16. Started by SgtPepper,

Ups me equivoqué de foro jeje perdón borren este post por favor

17. Started by kamikaze,

http://www.20minutos.es/noticia/509773/0/j...xtraterrestres/ bueno q se le va hacer...........

18. Started by fersen,

creo que cometi un error..por favor borren este thread. Perdon

• 3 replies
    • 580 views
  19. Started by lasofis:D,

hello people here I bring a new private server sro, I found a forum and the way to stop a Then I will leave the server information ... Information: Web: www.neosro.info Reg: www.neosro.info/ reg.php Exp: 20 Drop: 20 Gold: 20 Sp: 20 The server is doing a contest which consists of that those who posteen the server 10 forum will take 50m prize, if they want to know more about visit the contest page Please do not delete the post

• 4 replies
    • 553 views
  20. Started by [BK]ScFire,

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

• 2 replies
    • 742 views
  21. Started by kamikaze,

Bueno no hay mucho q decir estan Mortales la imagenes para PC de SF4 aqui les dejo el link link1 otra fuente me parece q se ve un poco mejor q en PS3

• 2 replies
    • 613 views
  22. Started by AW-Kalifa,

Con el motivo de buscar clan me dedique a una exhaustivo quest y queria ser parte del Clan Tico, puesto que pense que asi tal vez podria aumentar mi nivel Me decidi retar el creador del Clan y me resulto increible el resultado de dicho encuentro. He decidido no comentar mas al respecto, mejor opien ustedes ... http://kalifira.mybrute.com/fight/43366489

• 15 replies
    • 1.4k views
  23. Started by vOv,

Existe alguna posibilidad de que sea incorporado a la sección de definiciones de la página?

• 11 replies
    • 704 views
  24. Started by Dark Ghost,

Hoy me paso algo muy bonito despues de q retar incontables veces a sgt con el mismo resultado "perder" Hoy por fin se rompio la maldicion http://buajajajaj.mybrute.com/fight/44828316 Dart tambien fuiste adueñado http://buajajajaj.mybrute.com/fight/44861543

• 7 replies
    • 888 views
  25. Started by fiatt,

Bueno hace dos dias me hice un servidor de WoW TBC en mi pc... es Mangos version 2.0.12, pero lo tengo en localhost ip: 127.0.0.1 y quiero hacerlo publico para que mis compas se puedan meter, solo que no se q hacer... trate de cambiarlo desde el SQLyog pero aun no funk... si alguien sabe como hacer eso que me explique xfa... otra vara, e visto que muchos juegan WoW pero... juegan en Blizz? o hay un servidor privado tico?

• 40 replies
    • 4.4k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.