Deportes
Juegos de Deportes
5 topics in this forum
-
Bueno y ya TicoGamers y GameOn anunciaron finalmente quien va a a ser el representante de la WCG este anno en China, el ganador es Adrian Vargas, 2ndo lugar en la WCG FIFA 2012, al parecer el primer lugar no puede ir por problemas personales, asi que en su lugar el 2ndo puesto se las lleva todas. Cabe rescatar que esta desicion a como yo tenia entendido a palabras de keyro y la administracion de GameON, para elegir a la representacion del juego, se iba a tomar encuenta la cantidad de personas, la comunidad del pais, y el apoyo de los participantes de un juego para dicha decision y por eso mismo no se habia elegido el juego desde un inicio. La Comunidad ha hablado y no h…
- 40 replies
- 5.5k views
-
Hola. Estoy dudoso acerca de si comprar o no el FIFA 12 para PC. Esto debido a que mi interés es jugar online y no se si habrá tanta comunidad activa a como se da en las consolas. En ese caso, no sé si dejarían de producir el FIFA 13 para PC por la falta de miembros, como ya sucedió con la falta de rentabilidad del Madden para computadoras de escritorio. Espero sus comentarios. Saludos.
-
- 9 replies
- 3k views
-
-
La próxima entrega de Pro Evolution Soccer, a debutar entre septiembre y octubre de este año introducirá importantes cambios a la franquicia, orientados a brindar un sistema de control más orgánico, mejor inteligencia artificial e imprimir identidad propia a cada jugador, así lo dio a conocer Jon Murphy, líder del equipo PES en Europa. “Este es un momento emocionante para ser parte de la comunidad PES, y PES 2013 marca un nuevo nivel de jugabilidad con el regreso a nuestra filosofía clave de control total y libertad. El fútbol se trata de hacer magia con precisión y habilidad, y PES 2013 realmente encapsula esto. Nuevas caras dentro del equipo de desarrollo y algunas…
-
- 5 replies
- 1.9k views
-
-
A menos de dos meses ( ±27 de setiembre ) de que salga al mercado la décimo novena entrega ( sin contar las versiones WorldCup ni Euro ni Street) de uno de los mejores simuladores de futból de la historia FIFA 12 , encontré en Youtube una recopilación de lo que ha sido la evolución de este magnifico juego, si bien es cierto ha tenido mucho yerros en el camino hoy día no tiene nada que envidiarle a su archirival.... Me trajo muchos recuerdos, cuando pagaba por jugar horas SuperNintendo y de fiebre había que darle FIFA entre otras cosas .... Enjoy. http://www.youtube.com/watch?v=DV8f_1Or1bA
-
- 3 replies
- 1.4k views
-
-
Gente, quien un saludo a todos para empezar, hace annios que no venia por aqui por cosas de la vida.. ajjaja por aqui hay gente que le hace a fifa para PS3 para jugar online ahorita ando por Venezuela! anoten el usuario para agregar, pura vida!! Willycr79
-
- 1 reply
- 1.3k views
-