Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soporte Técnico

Problemas, reporte de errores, recomendaciones.

1. Started by Chano.cR,

La cosa es que re-formatee mi compu y re-instale el msn messenger v7.5... Des-instale el Windows Messenger (el que va integrado con el XP) usando "Add/Remove Windows Components" pero el maldito programa todavia me sigue corriendo... El Windows Messenger me sigo autologeando cuando me inicio Windows y ademas de eso, no sale el icono de messenger que me dice que esta corriendo. Entonces, cuando me conecto al internet y estoy "away" no me doy cuenta de que Windows Messenger esta corriendo porque no sale el icono de messenger. Tambien hay veces que se me desconecta el MSN Messenger v7.5 porque el Windows Messenger todavia sigue corriendo en la compu. Alguien que sepa como arr…

• 7 replies
    • 1.8k views
  2. Quería saber si alguno de ustedes me podría recomendar cuales son los mejores proxies para configurar una red sencilla para la casa, y que permita la configuración de puertos para poder jugar cualquier juego.

3. Started by bakaro,

pues si tras ayer haber bajado e instalado el nuevo firefox 1.5 pues cuando visito www.vampirefreaks.com y algun profile me pide instalar un plugin el cual ya lo instale pero despues de haber instalado varias veces el dicho plug-in y reiniciado me lo sigue pidiendo no saben que se le puede hacer ?

• 3 replies
    • 1.1k views
  4. Started by fr4gus,

Compas, no se si serè solo yo, el asunto es que hace unos dias instalé COD2 y XFire me lo reconoce como si fuera el demo. A veces veo a Charles, a Berzerker y a Ironman con UNKNOWN GAME, que me imagino ellos estan jugando COD2. Cuando hago la busqueda de juegos con el XFire no aparece el COD2 SP ni el MP. ¿Alguien mas tiene ese problema? ¿Alguien lo tuvo y lo soluciono? Como? ¿Sugerencias? Estos son los datos del Xfire que tengo instalado: Xfire Copyright © 2005 Build 15776 Oct 19 2005 at 16:01:28 XFIRE_LANG_ES Build 15776 XFIRE_GAMES.INI Version 15776 XFIRE_TOUCAN Build 15776 Saludos, FRAGus

• 6 replies
    • 2.3k views
  5. Started by Kan,

bueno... meti la pata otra vez... ahi traveseando la laptop no me iniciaba... entonces decidi instalar winxp en la misma particion... ahora entro al windows nuevo y quiero recuperar mis documentos del windows viejo... me voy a c:\documents and settings\nombre de usuario pero me dice que access denied... alguna forma de recuperar ese folder de my documents? solo tengo acceso al windows nuevo... al viejo ni en safe mode me entra... creo que fue por travesear con el login... se les agradece la ayuda

• 13 replies
    • 1.6k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.