Soporte Técnico
Problemas, reporte de errores, recomendaciones.
105 topics in this forum
-
Espero que alguien me pueda ayudar con esto que tengo entre manos... Me imagino que muchos de uds conocen lo "Cd Cataloger's" que tanto nos ayudan a tener nuestros cd's en orden y saber en donde esta todo dentro del monton de cd, muy bien yo quiero saber si alguien conose alguno de estos programa en alguna version portable, por que nesecito llevarlo a todo lado en la llave maya, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.
-
- 1 reply
- 1.1k views
-
-
Nadie tiene una herramienta para kitar el lag.... o mejor formateo?
-
- 17 replies
- 2k views
-
-
Alguien que sepa el orden de programacion de una unidad en pascal... Xfavor cuanto antes mejor ========================================= Ya lo encontre gracias por la ayuda !! ========================================= unit nombre; ===interface uses const type var procedure ===implementation begin end. ========================================= Gracias =========================================
-
- 0 replies
- 1.6k views
-
-
Alguno sabe como y donde se hace por ejemplo negarle a un usuario el uso de una unidad o negar el uso de una partición en fin o permisos para manejo de una carpeta para usuarios.
-
- 1 reply
- 2k views
-
-
Maes alguien sabe donde puedo descargar Ring tones para Motorola L7, juegos y screesavers de free???? Gracias!!!!
-
- 5 replies
- 1.8k views
-
-
Amigos, que sistema operativo me recomiendan para un Athlon 64, me gustaría emigrar a Linux, es buena idea?
-
- 26 replies
- 3.7k views
-
-
No se que hacer con los puertos, nesesito que alguien me guie en como configuraralos, e seguido los pasos de la pagina portforward.com y me arreglo un toque StarCraft (puedo jugar 1vs1 ) pero eso es todo, trato de configurar el BITCOMET pero no me sirve. Tambien tengo otro monton de programas o juegos que nesesitan internet pero no sirven. Mi router es la carcacha que da el ICE marca CTC Union. (fijo tengo que comprarme otro) Que me pueden aconsejara xq estoy desesperado ya.
-
- 5 replies
- 2.4k views
-
-
gente apelo a mis sabios amigos para una urgente ayuda de 20 euros... resulta que ya antes habia usado el skype para llamar internacionalmente, compre los creditos y me resulto de lo mas bien. Pero hoy que compre por segunda ves los creditos no me los reconoce el programa ... ademas veo que existen 2 usuarios con mi nombre y ni idea que hacer. pienso que eso puede estar afectando pero la verdad me considero ignorante con en el programa... alguien?? espero que holy cow escuche mi llamado... jajajaja tuanis maes...
-
- 0 replies
- 1.1k views
-
-
hola a todos, pues eso es que nesesito para que el Ice me ponga IP Publico a mi Internet ADSL. El problema es que no puedo jugar de nada por Internet ´`, extraño StarCraft y Command Conquers Online!!!!!!!!!!!!!!! - ¿Cobran de mas? - ¿Qué se nesesita? - ¿Dondé se pide? - ¿cuánto tiempo hay que esperar?
-
- 10 replies
- 4.5k views
-
-
Que gente, tuanis! Esta semana ando con otro semblante en la cara, y es que me contaron que ya llego el ADSL a Palmares (AL FIN!!!!, asi es Kanaka "aunque ust no lo crea") Entonces quiero pasarme lo antes posible, solo que creo que en algun momento alquien en estos foros habia dicho que pasarse era un despelote por la linea adicional que uno tenia con el RDSI o algo asi... no entendi muy bien en esa ocacion y no encuentro el post. Alguien ha echo este tipo de cambio recientemente? me imagino que si, pq en lo que sale el RDSI con sus 128 y sus desconecciones a cada rato, salen 512 de ADSL. Otra pregunta es que actualmente no tengo problemas con el RDSI para crear juego…
-
- 8 replies
- 1.6k views
-
-
Maes la vara es que tengo que hacer el metodo de sustitucion hacia atras de gauss simple y la vara es que en teoria esta listo excepto porque no multiplica dos datos de arreglos que tengo, bueno en fin este es el código: ------------------------------------------------------------------------------ import javax.swing.*; import javax.swing.JOptionPane; public class Tarea_b { String salida; String N = JOptionPane.showInputDialog("Introduzca el tamaño de la matriz cuadrada: "); int n = Integer.parseInt(N); double buzon, buzon2; double sum; Tarea_b(){ salida = "La Matriz es:\n\n"; double arreglo[][] = new double[n][n]; double arreglo2[][] = new doubl…
-
- 23 replies
- 4.1k views
-
-
Gente yo utilizo un programa que se llama Azurreus, es una vara para bajar bittorrent y la vara es q el ocupa un "puerto TCP para conexiones entrantes" que es el 40400 pero el firewall como que los bloquea todos, tons el Azurreus no bretea muy bien... y me da problemas de NAT. Lo que ocupaba saber era si hay alguna forma de que el firewall me permita liberar solo ese puerto para poder bajar mis pelos Mi Windows es XP y tiene Service Pack 1 nada mas... De antemano, Muchas Gracias por su Ayuda PD. Ayudaria si consiguiera el Service Pack 2?
-
- 6 replies
- 2.6k views
-
-
Hey si alguien me puede ayudar un toque con esto se lo agradeceria un monton!! Lo que ocupo saber es con cual programa(s) podria pasar del formato omg y avi o mpeg no me acuerdo a dvd?? Sorry si les paresco medio jetas... pero asi es
-
- 8 replies
- 2.6k views
-
-
Me encontré un viejo archivo zip, pero tiene clave y no me acuerdo... alguien sabe con que se puede eliminar la contraseña.... jaja q cuentazo.. la verdad es que baje un programa por un torrent y la imagen viene dentro de un zip con contraseña (desgraciado que hizo eso) y por ninguna parte puso la contraseña.
-
- 2 replies
- 1.2k views
-
-
en las compus de mi casa tenemos un mismo battle for middle earth instalado... pero no podemos jugar en lan, me puse a investigar y encontre que es una vara que le puso EA a los juegos que hace que las compus que tienen la misma instalacion del juego no puedan jugar por lan.... como a los 5 mins de juego a uno jugador se le muere todo y el otro gana, tamb pasaba en command & conquer y no se si pasara en el bfme 2.... que tamb lo tengo pero no esta ni instalado jajaja, alguien sabe como arreglar el error?? o simplemente no es lograble??
-
- 8 replies
- 3.1k views
-
-
Alguien sabe cual es la empresa mas barata para realizar llamadas via ip pero que no sea con la pc sino mas bien con telefono... o de alguna que tenga un plan de llamadas ilimitadas al mundo por alguna tarifa fija??
-
- 1 reply
- 1.3k views
-
-
maes la vara esta asi, estoy haciendo un Sistema Operativo ke arranke de un disket y le haga las funciones principales al disket (dir, cd , etc) pero ahora estoy usando 21 sectores y la primer pista solo aguanta 18 por lo ke tengo ke hacer el cambio de pista y esto lo tengo ke subir a memoria pero solo puedo subir una, talvez sea facil pero no tengo idea de como subir las dos pistas, alguna alma caritativa por ahi.... ta bien!!! si alguno sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho y si no entendieron mi explicacion-> diegovega25@hotmail.com de antemano THX
-
- 0 replies
- 811 views
-
-
Ultimamente me ha pasado q abro gmail, abro un correo y todo va genial. Pero al tratar d abrir l siguiente y se mueve la barrita de progreso, para y no pasa nada. Para remediarlo tengo q abrir otra ventana o darle refresh [ lo cual no siempre funciona ]. Alguien sabe q es y como se arregla?
-
- 7 replies
- 1.2k views
-
-
Pues resulta ser que le arme la pc, a una amiguilla , y pues todo bien instala windows y la vara, pero al rato de estar breteando aveces menos de 1 minuto la condenada PC se pega... pero bien pegada.. solo el boton de reset le hace algo , y no se que podra ser.... Disco duro malo?.. quien sabe porque solo se pega durante inicio (mientras carga los usuarios) o en windows. Tmp, puede ser pero no he revisado se supone que no . no se creo que puede ser algun conflicto de drivers.... lo mas probable es que el miercoles me llegue a su casa para ver que le hago... llevare mi LiveCD de ubuntu si bootea y la compu es estable esntons me cago en el windows y a hacer reinstal…
-
- 7 replies
- 1.1k views
-
-
Me paso que después de la ultima actualización del Silkroad el xfire no me detecta que estoy jugando SRO? y vi que sale un icono en la barra del Windows que dice nProtect, que se instalo con la actualización del SRO creo que pos eso no me detecta el juego el Xfire, alguien sabe como solucionar esto????
-
- 3 replies
- 2.4k views
-
-
He realizado infructuosos esfuerzos por usar NFMW en LAN. Alguien tiene una solucion real y definitiva para lograrlo? Saludos!!!!
-
- 5 replies
- 1.4k views
-
-
Gente me paso la cosa mas rara hace como 3 dias que juego slikroad y todo pura vida hoy jugue en la mañana hasta como las 2 llego ahora a jugar y solo me dice silkroad.exe a generado un problem debe cerrarse simpre que lo trato de abrir Alguna idea la agradezco
-
- 6 replies
- 1.3k views
-
-
Holas, tengo un problema con mi targeta de video es una ATI Radeon X850XT PE de 256MB, la compre el 26 de Octubre del año pasado y funciono bien hasta el día de ayer. El problema el que el display se hecho una shit despues de algunos minutos de empezar mi vicio Guild Wars, algunas veces sucede desde que arranco la maquina en el POST, que es lo que pasa se jodio la contenada?, tengo instaldos la version 6.1 de los drivers catalyst y el microsoft.net framework 1.1, el via service pack 4.56. Yel bios de la targeta madre esta en su ulitma revision es una asus K8V Se deluxe con un procesdor Athlon 64 3400+ socket 754 tiene un giga de ram corsair PC 3200. Me suena a que es un…
-
- 20 replies
- 2.2k views
-
-
Alguien a podido jugar en LAN por el Hamachi?, si alguien ha podido como lo hace que programa usa He visto varios foros donde dicen poder jugar pero no ha tenido resultado positivo alguien lo ha podido hacer?
-
- 6 replies
- 1.2k views
-
-
Alguien ha usado este programa y ha tenido problemas? Me parece q tengo problemas con los drivers ASPI xq al principio me dio un error propio d los ASPI (ASPI intialization failure), pero lo arregle cambiando el ASPI q trae l programa con l d Nero. Pero ahora me aparece otro problema...dice "No cd-readers detected" El chobo de bahdom tiene este programa...pero no le paso lo mismo q a mi... Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Pura Vida! My System Win XP Pro SP1 P4 @ 2.4Ghz Intel DesktopBoard D865PERL 512 MB DDR 400 CD Drive: HL-DT-ST CD-ROM GCR-8520B (es LG) DVD Burner: Sony dvd rw DW-D22A PD. La version del Easy CD DA extractor es 9.0.1 build 2
-
- 4 replies
- 1.6k views
-